TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario

Servicios

  • Home
  • Servicios Postventa

Happy Homes

CUSTODIA DE LLAVES

Si acabas de adquirir una vivienda TM, aprovéchate de nuestro servicio gratuito de custodia de llaves por un año y disfruta de una gestión más rápida de tus incidencias. Y si ya eras propietario ¡solicita el servicio al equipo SAC!

SERVICIO DE LIMPIEZA

Nuestro servicio de limpieza te permitirá encontrar tu casa perfecta desde el primer día de tus vacaciones. ¡Queremos que tu única preocupación sea el descanso!

MANTENIMIENTO DE LA VIVIENDA

Nosotros cuidaremos de tu hogar cuando tu no estés. Nuestro equipo se encargará de realizar revisiones periódicas para que siempre se encuentre en el perfecto estado.

CUIDADO DE JARDINES Y PISCINA

Asegúrate de que tus plantas luzcan igual de bonitas que el primer día con nuestro servicio de jardinería profesional. Y si tienes piscina, nos ocupamos de su mantenimiento durante todo el año.

RECUPERA LOS GASTOS FIJOS DE TU VIVIENDA

¿Te has planteado alguna vez que puedes conseguir unos ingresos extra alquilando tu casa? Ahora te damos la posibilidad de gestionar el alquiler los meses que tú no la disfrutes. Consúltanos las diferentes opciones de cesión de tu vivienda.

Alquiler vacacional

¡VACACIONES EN FAMILIA!

¿Te apetece compartir con tus amigos y familiares la estancia en tu casa de la playa? Entra en nuestro portal de alquiler vacacional: www.marholidays.es , escoge un bungalow o apartamento en tu mismo residencial y realiza tu reserva. ¡pregunta por los descuentos especiales por ser cliente TM!

VIVE TU ESTANCIA DE ENSUEÑO EN EL CARIBE

El mar turquesa, las palmeras, el encanto de la selva… abandónate a los placeres del trópico en uno de nuestros magníficos complejos residenciales en primera línea de la Riviera Maya Mexicana.

Pasa unas vacaciones de lujo o plantéate la inversión con la adquisición de uno de sus apartamentos y obteniendo rentabilidad los meses que no lo disfrutes. Solicítanos más información y ¡pasa unas vacaciones cinco estrellas!

TM Grupo Inmobiliario.