TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM präsentiert „Lagoons Village by TM“, ein Wohnprojekt in Torrevieja, in das 375 Millionen Euro investiert werden

TM präsentiert „Lagoons Village by TM“, ein Wohnprojekt in Torrevieja, in das 375 Millionen Euro investiert werden

11.01.2024 |  Blog TM  | Aktuell TM | Corporativo | Pressemitteilung 

Lesezeit: 3 minuten

Lagoons Village by TM ist eines der wichtigsten und bedeutendsten Projekte der in Alicante ansässigen Holdinggesellschaft, die plant, 375 Millionen Euro in den Bau von 1.800 Wohnungen im sogenannten Bauabschnitt La Hoya in Torrevieja zu investieren.

 

TM Real Estate Group , holding líder en el sector residencial, hotelero y de turismo de ocio, especializado en la construcción y promoción de segunda residencia en las costas mediterránea y caribeña, presenta Lagoons Village by TM, un magnífico proyecto residencial en Torrevieja, en ese La empresa invertirá 375 millones de euros para construir 1.800 apartamentos.

Situado entre la Laguna Rosa y la Laguna Salada de la Mata en Torrevieja, Lagoons Village by TM se construirá sobre una superficie de 264.000 m² en 11 fases y contará con zonas comunitarias con amplias zonas verdes, piscinas, jacuzzis, lagos artificiales y senderos. dentro del complejo. La compañía también desarrollará nuevas calles y accesos, así como amplias avenidas y espacios verdes en la denominada fase de construcción de La Hoya. También habrá un centro de ocio para los propietarios de los apartamentos, que estará equipado, entre otras cosas, con una piscina climatizada, un gimnasio interior y exterior, campos deportivos y salas de tratamientos de bienestar, belleza y fisioterapia.

 

Villas pareadas Laguna Rosa TM

 

La excelente ubicación del nuevo proyecto de TM -junto al Auditorio Internacional de Torrevieja, a 400 metros del Hospital Quirón y con una gran variedad de oferta gastronómica, de ocio, colegios, senderos y playas en la zona- y el tamaño del complejo residencial hacen que Lagoons Village by TM uno de los proyectos más destacados en la historia de la empresa TM.

„Torrevieja es actualmente un referente a nivel nacional e internacional en el ámbito del turismo residencial y nuestro proyecto consolidará esta posición impulsando uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de España. Creemos firmemente que el éxito de Lagoons by TM potenciará la rentabilidad económica y fortalecerá el desarrollo social de la región y consolidará nuestra posición de liderazgo en el ámbito del turismo residencial”, comenta Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario.

 

Apartamentos Laguna Rosa TM

 

Laguna Rosa, el primer desarrollo de Lagoons Village de TM

La inmobiliaria aportará más de 63 millones de euros para esta primera promoción, que ha bautizado como Laguna Rosa. Continúa así su desarrollo y expansión en Torrevieja y vuelve a impulsar el turismo residencial en la Costa Blanca.

Laguna Rosa ofrece una amplia variedad de opciones de vivienda con apartamentos , bungalows y casas . Amplias zonas exteriores y zonas comunes de 15.200 metros cuadrados están disponibles para todos. Además, el complejo residencial cuenta con excelentes conexiones, tanto con la N-332 como con la futura ampliación de la CV-95, y acceso a una amplia gama de servicios directamente en la costa mediterránea. Estos apartamentos ya están a la venta y se espera que sean entregados en julio de 2025 .

 

← Zurück

Teilen

Artikel im Zusammenhang

TM Grupo Inmobiliario.