TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM lleva a cabo una acción de reforestación en Bigastro para proteger la biodiversidad y cuidar el entorno

TM lleva a cabo una acción de reforestación en Bigastro para proteger la biodiversidad y cuidar el entorno

28.10.2023 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Corporativo 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En TM Grupo Inmobiliario somos conscientes de la necesidad de preservar y proteger el medioambiente y asumimos el compromiso de prevenir y minimizar los impactos ambientales derivados de nuestra actividad.

Dos de nuestros pilares estratégicos, que quedan reflejados en nuestro II Plan Director de Responsabilidad Corporativa, son la acción por el clima y la promoción de una construcción sostenible. En relación con ello, impulsamos el modelo de turismo residencial responsable a través de un urbanismo y diseño sostenible para garantizar la creación de valor a lo largo de todo el proceso de gestión de la cartera de suelo.

Llevamos a cabo diferentes iniciativas que favorecen la protección de la biodiversidad y cuidado del entorno, como la reforestación del paraje natural La Pedrera Bigastro (Alicante); una acción donde tuvimos la oportunidad de disfrutar con familiares y amigos de una jornada para la conservación del entorno natural donde además de talleres y juegos relacionados con el medioambiente, también llevamos a cabo una plantación de árboles para reforestar la zona.

 

 

Fue, sin duda, una jornada llena de respeto, comprensión y cuidado de nuestro entorno en la que pudimos trabajar valores como la cooperación, la colaboración y el trabajo en equipo.

← Volver

Compartir