TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
El modelo sostenible de producción de Las Moreras Fruit & Veggies

El modelo sostenible de producción de Las Moreras Fruit & Veggies

31.10.2022 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

La agricultura es una actividad clave para el desarrollo económico, social y medioambiental de nuestro país, donde la diversidad y la calidad de nuestras producciones nos posicionan como referentes a nivel mundial.

Para ponernos en situación, el sector agrícola supuso el 4,2% del PIB en España en el primer trimestre de 2022.

 

La relación de TM Grupo Inmobiliario con la agricultura

En TM  llevamos más de 53 años como especialistas en la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia en todo el arco del mediterráneo. Sin embargo, las ganas de emprender nuestro espíritu innovador nos impulsaron a adentrarnos en otras líneas de negocio diferentes de nuestra actividad principal.

 

Las Moreras Fruit & Veggies es la marca a través de la que opera nuestra división agrícola, ubicada en la Vega Baja de Alicante. Desde allí, estamos presentes en todo el proceso de vida de nuestros productos: cultivamos, recolectamos, envasamos y comercializamos. Prestamos una atención exclusiva a cada uno de nuestros pedidos, garantizando así la trazabilidad alimentaria de nuestros productos de la comarca de la Vega Baja con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Por ello, estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con el certificado que nos permite confeccionar y envasar nuestros cítricos dentro de la Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos. Este sello otorga al consumidor la confianza de que nuestros cítricos han sido cultivados en la Comunidad Valenciana y cumplen con todos los requisitos exigidos, tanto de origen como de calidad.

 

Llevamos a cabo un modelo sostenible de producción basado en la aportación de valor añadido hacia nuestros clientes y en la innovación continua, garantizando los más altos estándares de calidad y seguridad de nuestros cítricos y minimizando el impacto medioambiental de nuestra actividad, a través del control total sobre el proceso, la gestión sostenible de los recursos hídricos y el uso de energías renovables.

Nuestro modelo sostenible de producción.

 

 

Encontraréis todos los detalles de nuestra producción en lasmorerasfruitandveggies.com.

← Volver

Compartir