TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Nueva Fase 5: el broche a Altos de Alicante en Busot.

Nueva Fase 5: el broche a Altos de Alicante en Busot.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo lo que necesitas a los pies de la Sierra del Cabeço d´Or (Busot), un lugar ideal para poder vivir y disfrutar de la montaña y el mar a su vez. Altos de Alicante Fase 5 estará formada por villas independientes, adosadas y pareadas de 2 y 3 dormitorios y 2 baños.

Tu vivienda a los pies de la Sierra del Cabeço D’Or en Busot.

Altos de Alicante se encuentra ubicado en un paraje natural único y privilegiado de la provincia de Alicante, en la Sierra del Cabeço D’Or de Busot y a pocos minutos de la playa. Sin duda, un lugar ideal en la costa alicantina para poder vivir y disfrutar de la montaña y el mar a su vez.

 

¿Qué es Altos de Alicante Fase 5?

Altos de Alicante Fase 5 es una nueva fase de este residencial que contará con villas independientes, villas adosadas y villas pareadas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños. Además, la urbanización también dispone de piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes.

Casi todas las viviendas están distribuidas en 2 plantas, cuentan con excelentes calidades y están diseñadas y pensadas para que puedas vivir durante todo el año. Los amplios jardines que disponen las villas te permitirán construir tu piscina en la misma parcela (bajo coste).

¿Quieres tener tu vivienda lista para entrar a vivir? Desde TM Grupo Inmobiliario también te ofrecemos la posibilidad de amueblar y equipar tu nueva casa con nuestros distintos packs de equipamiento.

 

Por qué elegir Altos de Alicante Fase 5

Esta quinta fase de Altos de Alicante es una oportunidad única de disfrutar tanto de la montaña como del mar a la vez gracias a su privilegiada ubicación, en un paraje natural de las montañas de Alicante y muy cerca de las playas de El Campello y San Juan.

Además, también te va a permitir disfrutar de numerosas Calas de aguas cristalinas a menos de 30´de tu vivienda.

Si una de tus pasiones es el golf, en el entorno encontramos 2 magníficos recorridos como el campo de Golf Bonalba y Alicante Golf. No obstante, también encontramos cerca servicios e instalaciones para practicar todo tipo de deportes.

Sin duda, un lugar ideal en el que vivir durante todo el año.

 

Lugares para visitar

Busot es un pueblo tranquilo con 2.400 habitantes, enclavado a los pies de la Sierra del Cabeço d´Or, donde se encuentran las famosas Cuevas de Canalobre. La localidad dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, etc. A 10 minutos en coche se encuentran los municipios de Mutxamel, Campello y San Juan. Junto a este residencial se encuentran el Polideportivo Municipal, supermercado y cafeterías, y a tan solo 5 minutos, en el casco urbano, todos los servicios del pueblo. Además, la ciudad de Alicante se encuentra a 20 km.

 

← Volver

Compartir