TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
El Centro de Rescate Animal de BARC Busot abre sus puertas

El Centro de Rescate Animal de BARC Busot abre sus puertas

03.10.2022 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estamos muy felices de anunciaros que el Centro de Rescate Animal de Busot ha abierto sus puertas.

Este proyecto que la ONG Busot Animal Rescue Concern está llevando a cabo, y en el que TM Grupo Inmobiliario ha colaborado, dará hogar a los animales perdidos o abandonados de Busot y pueblos limítrofes, ofreciéndoles todo tipo de cuidados que harán más cómoda su estancia en el Centro mientras esperan a su nueva familia.

 

El porqué del proyecto

La tasa de abandono animal aumenta año tras año. Según un estudio de la Fundación Affinity, 285.000 perros y gatos fueron recogidos en 2021 por protectoras en España; una de las tasas más altas de Europa.

Es por ello que la ONG decidió adquirir un terreno en el que construir un centro que sirva de hogar para los animales abandonados, acogiéndolos y buscándoles una familia. En TM nos enamoramos de la iniciativa nada más escucharla y quisimos aportar nuestro granito de arena, reforzando así nuestro compromiso con la sociedad y con los grupos más vulnerables.

 

Centro de Rescate Animal.

 

Nuestra donación

El pasado mes de mayo acudimos al terreno, ahora formado por el Centro, para conocer todos los detalles del proyecto y ver de primera mano la labor que ejercen en Busot Animal Rescue Concern.

 

Si queréis conocer más detalles de esta iniciativa, podéis consultar el siguiente artículo.

 

 

← Volver

Compartir