TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Atalaya Emotion by TM: Estrena una nueva vida llena de emociones

Atalaya Emotion by TM: Estrena una nueva vida llena de emociones

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sacamos a la venta un nuevo proyecto en Costa del Sol: Atalaya Emotion by TM. Un residencial formado por 63 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, desde donde podrás disfrutar de la prestigiosa zona de la Atalaya junto a Guadalmina.

 

Tu nuevo hogar con todos los servicios para ti y tu familia

Atalaya Emotion by TM se encuentra en el centro del Triángulo de Oro (Puerto Banús – Estepona – Benahavís), con una buena comunicación con la A-7, AP-7 y Aeropuerto de Málaga (a tan solo 47 minutos).

Su proximidad al Colegio Internacional Atalaya, los numerosos campos de golf, supermercados y zonas de restauración convierten este residencial en un lugar ideal para vivir durante los 365 días al año.

 

Golf, el auténtico protagonista en Atalaya

La Costa del Sol destaca en Europa tanto por la numerosa oferta de campos de golf como por las magníficas temperaturas durante todo el año. Si eres un amante del golf, nuestro residencial Atalaya Emotion by TM es ideal para ti, ya que en un radio de tan solo 4 km vas a poder elegir entre 10 campos de golf, donde incluso a 2 de ellos podrás ir caminando (Atalaya Golf y El Paraíso Golf).

 

Conoce nuestro residencial

Atalaya Emotion by TM cuenta con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con trastero y plaza de aparcamiento, que además dispondrán de la preinstalación de toma eléctrica para carga de automóviles. Podrás elegir entre viviendas en planta baja con jardín privado, en primera planta con terraza o áticos dúplex con solárium.

La urbanización cuenta con unas espectaculares zonas comunes privilegiadas, pensadas en tu descanso y relax. Piscina climatizada, piscina de adultos, piscina infantil, zona infantil con chorros, 2 jacuzzis, zona de yoga o gimnasio equipado, son algunas de las amenities más destacadas de este proyecto residencial.

 

¿A qué esperas para conocerlo? Solicita información ahora y descubre Atalaya Emotion by TM, un lugar perfecto para una nueva vida llena de emociones.

 

 

← Volver

Compartir