TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
AESEC visita el residencial Flamenca Village

AESEC visita el residencial Flamenca Village

28.03.2022 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Corporativo 

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Torrevieja, 28 de mazo de 2022 | La Asociación de Empresas de Servicios (AESEC) visitó el pasado viernes una de nuestras promociones de Costa Blanca Sur: Flamenca Village.

 

El residencial, del que ya se ha iniciando una tercera fase, se encuentra ubicado a unos pasos de Playa Flamenca (Orihuela Costa) y del centro comercial La Zenia Boulevard.

 

Tras el almuerzo de trabajo del pasado mes de febrero en el que participó nuestro compañero Cristóbal Ruiz, director de Urbanismo, AESEC mostró interés en visitar una de nuestras promociones para que las empresas asociadas tuviesen la oportunidad de conocer de primera mano el corazón de TM.

 

La visita estuvo liderada por nuestro compañero Mauro Montero, jefe de ventas de Costa Blanca, que los acompañó a lo largo del recorrido.

 

Mauro Montero, Jefe de ventas de Costa Blanca, explicando a AESEC los detalles del residencial.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por las instalaciones exteriores de la promoción, visitar las diferentes piscinas, los jardines, el gimnasio, así como los pisos piloto del residencial.

 

Fue una jornada distendida en la que todos disfrutamos y pudimos intercambiar impresiones y experiencias en el mundo del sector servicios.

 

 

Asociados de AESEC y Mauro Montero, Jefe de ventas de Costa Blanca, intercambiando impresiones durante la visita a un piso piloto.

 

 

La visita concluyó con una foto de grupo.

 

Asociados de AESEC junto a Mauro Montero en la foto de familia.

 

Desde TM aprovechamos para agradecer a AESEC su interés y esperamos poder repetir la experiencia.

← Volver

Compartir