TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Donamos equipos informáticos a la Fundación Alinur

Donamos equipos informáticos a la Fundación Alinur

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

En TM apostamos por un futuro en el que todos tengamos la oportunidad de acceder a la educación y a la tecnología; aspectos fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

Por ese motivo, seguimos con ‘Conéctate al Futuro’, la campaña que arrancamos el año pasado con un claro objetivo: favorecer la economía circular, aumentar la concienciación sobre la reutilización y al mismo tiempo facilitar el acceso a la tecnología de aquellas personas que lo necesiten.

 

¿Cómo lo hacemos?

Entregamos equipos informáticos en perfecto estado a distintas entidades sociales y educativas. De esta forma, además de fomentar la reutilización de los equipos, contribuimos a la reducción de la brecha digital y las desigualdades que esta trae consigo.

En esta ocasión, hemos colaborado con la Fundación Alinur Creciendo con las Emociones, que tiene como objetivo prevenir, defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, velando por su educación, formación, bienestar e inclusión.

 

¿En qué medida contribuyen los ordenadores con esta causa?

Tal y como afirma la UNESCO “Las nuevas tecnologías pueden complementar, enriquecer y transformar la educación”.

En el caso de Alinur y en palabras de su presidenta “El uso de la tecnología en el centro ayuda a facilitar el aprendizaje y fomentar y mejorar las capacidades de los chicos y chicas con el uso de distintos programas”. “Con la aportación de estos equipos informáticos, los alumnos serán capaces de realizar actividades adaptadas a las TIC manteniéndose así continuamente actualizados”.

 

Francisco Garrido, director de Organización y TIC, y Leonor Martínez Munera, presidenta de la Fundación Alinur, durante la donación de los equipos informáticos.

 

Desde TM estamos felices de haber tenido la oportunidad de contribuir en el aprendizaje de estos jóvenes dándole al mismo tiempo una segunda vida a nuestra red de equipos informáticos.

 

Os invitamos a conocer más sobre la labor de la Fundación y sus proyectos en el siguiente enlace: Centro de Educación y Formación – ALINUR.

← Volver

Compartir