TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
The Fives Beach recibe la certificación Oro de EarthCheck

The Fives Beach recibe la certificación Oro de EarthCheck

09.03.2022 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Corporativo 

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Nuestro resort The Fives Beach Hotel & Residences ha sido galardonado con el certificado de Oro EarthCheck, un estatus que solo se entrega a compañías que cumplen exitosamente los requisitos durante más de cinco años.

EarthCheck, la organización líder mundial en consultoría, benchmarking científico y certificación para la industria de viajes y turismo, ha galardonado a The Fives Beach Hotel & Residences con el certificado de Oro por su compromiso consistente sobre el rendimiento operacional en áreas de desempeño claves como:

  • Enfoque de sostenibilidad
  • Eficiencia energética
  • Gestión de los recursos de agua
  • Gestión de residuos
  • Planificación del uso de la tierra y la biodiversidad
  • Materiales sostenibles y conversación de los recursos
  • Salud en los ambientes interiores y control de la contaminación
  • Transportes
  • Bienestar social, cultura y económico
  • Innovación
  • Responsabilidad Social Empresarial

Las certificaciones EarthCheck son certificadas por el Consejo Global de Turismo Sustentable (GSTC), están construidas bajo los principios de la Agenda 21 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y cumplen con el Acuerdo de Monhonk, que establece guías y principios para su programa de certificaciones en turismo sostenible internacional. El certificado Oro solo se obtiene tras cumplir con los requisitos durante un periodo superior a cinco años, demostrando el desarrollo de las acciones mediante auditorías realizadas por su equipo de especialistas.

Desde el convencimiento de que un modelo empresarial sostenible permitirá al turismo seguir siendo el motor de la economía y una palanca fundamental para la generación de riqueza en el entorno, The Fives presta especial atención a la integración de la sostenibilidad en los procesos, a la formación y la concienciación de los empleados para reducir el impacto de la actividad en el entorno y a contribuir a la protección de la diversidad a través de acciones como la gestión de residuos, la protección de especies, cuidado y limpieza de plazas y ahorro energético.

Un compromiso por el que la Fundación The Fives trabaja para la creación de valor entre los habitantes de la zona, apostando por la generación de empleo, favoreciendo el bienestar y la salud de los empleados, aumentando las oportunidades de los colectivos más desfavorecidos.

Estos reconocimientos nos ayudan a continuar mejorando para ofrecer una experiencia vacacional única a través de una gestión de negocio responsable y comprometida con el entorno que nos rodea. Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible.

The Fives Hotels & Residences’ es una colección de hoteles boutique de lujo con diseño mexicano moderno y estilo costero elegante, centrados en la experiencia sensorial de los huéspedes bajo el exclusivo concepto “All Senses Inclusive”. Durante su estancia, los visitantes pueden disfrutar de experiencias locales auténticas, saborear la cocina gourmet internacional liderada por chefs galardonados, relajarse en suites con terrazas privadas con piscinas de inmersión, o disfrutar en exclusivos clubes de playa privados en el Mar Caribe. The Fives Downtown está a pasos de animados restaurantes, bares y boutiques de la Quinta Avenida en Playa del Carmen. The Fives Beach, se encuentra en las cálidas costas del Mar Caribe, mientras que The Fives Oceanfront Puerto Morelos, inaugurado en 2020, ofrece un ambiente relajado para descansar integrado en la naturaleza.

← Volver

Compartir