TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Comprar tu casa TM nunca ha sido tan fácil

Comprar tu casa TM nunca ha sido tan fácil

15.10.2021 |  Blog TM  | Noticias TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Como dice el título de esta noticia, comprar tu casa TM nunca ha sido tan fácil, y es que hemos puesto a tu disposición un nuevo servicio para que puedas comprar tu vivienda de una forma rápida y sencilla a través de nuestra web.

Podrás realizar la comprar sin necesidad de salir de la web, de forma independiente, y en caso de tener dudas durante el proceso, podrás hablar en directo con nuestros asesores comerciales a través del chat web. La forma más rápida, sencilla y segura de asegurarte de que esa casa que te encanta es para ti, sin necesidad de tener que esperar a concertar una cita.

 

¿Quieres saber cómo? ¡Es muy sencillo!

Paso 1: Selecciona la tipología de vivienda que te gusta.

Paso 2: Una vez hayas escogido la tipología, es momento de elegir la que va a ser tu vivienda.

Paso 3: Pincha el botón Reservar.

Paso 4: Al pinchar el botón Reservar aparecerá un formulario que debes completar con todos tus datos. ¡Ya estás casi en el final!

Paso 5: Este paso solo deberás hacerlo si quieres comprar tu equipamiento de mobiliario con nosotros. Tienes distintas opciones, y si encuentras la tuya, añádela a tu reserva.

Paso 6: Último paso… ¡Realiza la reserva de tu nueva casa!

 

Así de sencillos, solo 6 pasos te separan de tu nueva casa, ¿a qué estás esperando? Recuerda que nuestro equipo comercial está disponible para ayudarte y asesorarte durante todo el proceso hasta tu futura casa.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.