TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Renovamos convenio con PAYASOSPITAL

Renovamos convenio con PAYASOSPITAL

06.10.2021 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Corporativo 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Hemos renovado el acuerdo de colaboración con el proyecto solidario de Payasospital para llevar alegría a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital General de Alicante, mejorar su salud emocional y la de sus familias.

Desde 1999, Payasospital visita semanalmente a los pequeños afectados por distintas dolencias ingresados en los principales hospitales públicos de la Comunidad Valenciana. El objetivo es mejorar su calidad de vida con diversión, fantasía, ternura y muchas risas. Payasos profesionales en coordinación con el personal sanitario realizan actuaciones adaptadas a cada niño para arrancarle una sonrisa y brindarles momentos de distracción.

Con la crisis sanitaria, la asociación tuvo que interrumpir las visitas presenciales. Aún así, adaptaron su actuación de forma online y continuaron arrancando sonrisas a los pequeños pacientes, familiares y personal sanitario, mediante directos por Instagram y más de 100 videollamadas con actuaciones para ellos mediante la iniciativa #SonrisasdesdeCasa. Durante 2020, la asociación realizó más de 400 videollamadas, 387 visitas virtuales y 224 videos.

En abril de este año, con la autorización de las autoridades sanitarias, se ha retomado las visitas presenciales en algunos de los centros a los que acudían periódicamente con un balance muy positivo.

Desde TM estamos felices por contribuir con nuestro granito de arena y apoyar esta bonita y enorme labor, porque nos sentimos identificados con los valores que les mueven.

Descubre más acerca de su labor en este enlace: https://www.payasospital.org/index.php

 

← Volver

Compartir