TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Essence of Sa Cala, donde la naturaleza es la protagonista

Essence of Sa Cala, donde la naturaleza es la protagonista

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario ya está a la venta. Un proyecto, situado a 470 metros de la playa Sa Font de Sa Cala, al este Mallorca, en Capdepera, compuesto por 42 viviendas desde las que disfrutar el Mediterráneo.

 

Tu nueva casa en Mallorca

Si buscas disfrutar de Mallorca desde la tranquilidad, Essence of Sa Cala es lo que estás buscando. Su ubicación junto a la playa de Sa Font de Sa Cala, te permitirá disfrutar del mar y el buen tiempo en una zona privilegiada de la costa este mallorquina.

 

¿Qué es Essence of Sa Cala?

Essence of Sa Cala es un residencial formado por un total de 42 viviendas, 31 de ellas en 2 bloques de apartamentos de 2 y 3 dormitorios; y 11 viviendas unifamiliares e independientes de 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas cuentan, además, con 1 plaza de garaje y trastero.

Gracias a las zonas comunes que ofrece el residencial podrás disfrutar de una piscina de adultos, piscina infantil, jacuzzi, zona infantil o zona verde.

 

Por qué elegir Essence of Sa Cala

Essence of Sa Cala te ofrece la posibilidad de elegir lo que más se ajuste a tus necesidades. ¿Buscas apartamento? ¿O prefieres una vivienda unifamiliar? Ambas opciones están disponibles y en las dos podrás disfrutar del sol mallorquín gracias a su diseño pensado para aprovechar al máximo las horas de luz.

Además, su ubicación estratégica, te permitirá disfrutar en menos de 10 minutos en coche de pueblos tan conocidos en la zona como Capdepera o Cala Ratjada.

 

Posibilidad de personalización

Existe la opción de personalizar tu vivienda en Essence of Sa Cala, siempre dentro de los plazos establecidos para dicho fin, sin coste añadido. Las modificaciones sin coste serían las siguientes:

-Color de pintura para las diferentes estancias de la vivienda.

-Solado de toda la vivienda.

-Alicatado de cocina y baños.

-Muebles de cocina.

 

 

¿Quieres recibir más información?

 

← Volver

Compartir