TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM publica su Memoria de Responsabilidad Corporativa 2020

TM publica su Memoria de Responsabilidad Corporativa 2020

30.08.2021 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por tercer año consecutivo TM Grupo Inmobiliario ha publicado su Memoria de Responsabilidad Corporativa en la que se recogen las iniciativas puestas en marcha durante 2020 con el objetivo de generar valor para sus grupos de interés.

 

La Memoria refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad económica, social y medioambiental, la apuesta por la transparencia y el buen gobierno corporativo, y describe los esfuerzos realizados en un año tan desafiante como 2020 en el que ha habido que afrontar retos sin precedentes derivados de la crisis sanitaria.

El principal compromiso de TM es contribuir al desarrollo sostenible, al bienestar y al progreso de las comunidades en las que desarrolla su actividad.

Así durante 2020, gracias a la solidez del modelo de negocio, de la estructura operativa y financiera y al esfuerzo del equipo humano, a pesar de las circunstancias adversas, el grupo cerró el año con un buen desempeño económico, necesario para generar valor sostenible en el tiempo.

Comprometida con las personas, la compañía ha trabajado para favorecer el desarrollo del equipo y mejorar la excelencia en el servicio a sus clientes a través de la innovación y la digitalización.

Consciente de la importancia de cuidar el entorno, ha llevado a cabo su actividad desde el respeto al medio ambiente, promoviendo distintas iniciativas sostenibles.

Convencida de que los proveedores son aliados estratégicos, ha continuado apostando por crear relaciones sólidas y de confianza con las empresas con las que colabora.

Y guiada por su compromiso de contribuir a construir una sociedad mejor, ha puesto en marcha varias campañas para reforzar su compromiso empresarial.

La Memoria, editada este año en español e inglés, se ha elaborado teniendo en cuenta algunos de los principales marcos internacionales de referencia en la materia como el Global Reporting Initiative (GRI), los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU o los principios del Pacto Mundial.

El contenido íntegro está disponible en versión online para consulta y descarga en la web corporativa y en el siguiente enlace:

Memoria Responsabilidad Corporativa 2020 descargar nota de prensa

#responsabilidadcorporativa #tm #turismosostenible

← Volver

Compartir