TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
5 actividades al aire libre para disfrutar en la Costa de Almería

5 actividades al aire libre para disfrutar en la Costa de Almería

09.08.2021 |  Blog TM  | LifeStyle 

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

¿Va a ser Almería tu destino de vacaciones este año? Si la respuesta es sí, estás de suerte. En este post encontrarás 5 ideas para disfrutar de la costa de Almería al aire libre pensadas para toda la familia. ¡Toma nota!

 

  1. Ruta en Kayak

Una forma perfecta de conocer la costa de Almería es hacer una ruta en kayak. Recorrer el Parque Natural del Cabo de Gata puede ser una experiencia inolvidable, el Arrecife de las Sirenas, la Isleta del Moro, la Cala del Tomate… Paisajes espectaculares que podrás descubrir de otro modo.

 

  1. Oasys MiniHollywood

Si tienes niños tienes que visitar si o si Oasys MiniHollywood, el parque temático del desierto de Tabernas en el que disfrutaréis de los decorados que se construyeron para las películas del Oeste que se rodaron en la zona durante los años 60 y 70. ¡Te sentirás como en el auténtico Far West!

 

  1. Arrecife de Las Sirenas

Si antes hablábamos de las rutas en kayak por el Cabo de Gata, un lugar que no te debes perder por tierra es el Arrecife de Las Sirenas. Este lugar te ofrece una de las mejores vistas del Parque Natural de Cabo de Gata. Cuenta la leyenda que este bonito lugar debe su nombre a los marineros, que confundían el sonido que emitían las focas monje, que lo habitaban en el pasado, con lo que pensaban eran sirenas.

 

  1. La Geoda de Pulpí

Muy cerca de nuestro residencial Mar de Pulpí se encuentra La Geoda de Pulpí, se trata de la una geoda de unos 8 metros de longitud por 2 metros de altura recubierta de enormes cristales de yeso. Una auténtica joya de la naturaleza, única en el mundo, por su tamaño, perfección y transparencia de los cristales que la componen. Te recomendamos que hagas tu reserva con antelación ya que el aforo es reducido.

 

  1. Snorkel en la playa de Los Cocedores

También muy cerca de Mar de Pulpí encontrarás la playa de Los Cocedores, un lugar perfecto para practicar snorkel por la disposición de su fondo marino, rocoso, con arena y praderas de posidonia donde encontrarás una gran diversidad de especies marinas.

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.