TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Inauguración piso piloto de nuestro residencial Sunset Cliffs
25.06.2021 |  Blog TM  | Noticias TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pasado martes 29 de junio presentamos en directo desde nuestro canal de Youtube uno de nuestros pisos piloto de Sunset Cliffs. El equipo comercial de TM mostró todos a los detalles y resolvieron las preguntas que estuvieron haciendo los asistentes desde el chat.

El streaming fue emitido en tres idiomas (español, inglés y ruso). ¿No has podido verlo todavía?

 

Siente la primera línea de mar

Hace dos meses TM hizo oficial la salida a la venta de Sunset Cliffs con un ritmo de ventas muy positivo donde ya están reservadas más del 10% de sus viviendas y con un avanzado estado de obra, se espera que para finales de agosto del próximo año, los propietarios ya puedan sentir la primera línea de mar.

Sunset Cliffs se ubica en la zona de Playa Poniente (Benidorm, Costa Blanca), y todas las viviendas contarán con vistas al mar.

Con más de 12.000 metros cuadrados de zonas comunes distribuidas en diferentes alturas, en Sunset Cliffs podrás disfrutar de: piscina climatizada, jaccuzzis, piscina de adultos, piscina infantil con zona de juegos, Gimnasio panorámico, Zona Chill Out integrada en la pisicina, sala Kid´s Club, sala de videojuegos y diferentes pistas de deportes.

 

¿Quieres recibir más información?

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.