TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Destinos mejor valorados por los europeos en el Mediterráneo

Destinos mejor valorados por los europeos en el Mediterráneo

26.05.2021 |  Blog TM  | LifeStyle 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El verano se acerca y la búsqueda del destino perfecto para las próximas vacaciones. Pero, ¿cuáles son los destinos preferidos por los europeos para viajar? Echa un vistazo a esta lista y elige tu favorito.

Antes que nada debes saber que los destinos vacacionales favoritos para los europeos están en el Mediterráneo, España, Grecia, Italia, Chipre y Turquía se sitúan como los países más demandados por los europeos para disfrutar de su descanso estival.

Si analizamos estas preferencias teniendo en cuenta las nacionalidades de aquellos que buscan su destino perfecto, podremos ver que los alemanes suelen elegir España y Grecia, con Mallorca a la cabeza, los nórdicos, polacos y francés se decantan por Hellas (Grecia) y los austriacos por Creta y Rodas (Grecia). Los belgas, británicos y holandeses por su parte prefieren España, con Mallorca, Tenerife e Ibiza a la cabeza.

¿Y los españoles? En España la elección está clara, y es que la Costa Blanca se lleva sin duda alguna el primer puesto de la lista, seguido por las Islas Canarias y Baleares, además de otras zonas mediterráneas como la Costa de Almería, la Costa Cálida, o la Costa Dorada.

Y tú, ¿dónde irás el próximo verano? ¡Cuéntanos!

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.