TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
326 millones de euros, la previsión de inversión de TM Grupo Inmobiliario en Benidorm hasta 2030

326 millones de euros, la previsión de inversión de TM Grupo Inmobiliario en Benidorm hasta 2030

29.04.2021 |  TM Grupo Inmobiliario  | Notas de Prensa 

Tiempo de lectura: 2 minutos

El lanzamiento de Sunset Cliffs, el residencial ubicado en Benidorm, corrobora una vez más la firme apuesta de la compañía por esta zona. Con este proyecto, TM suma un total de 166 millones de euros invertidos como parte de la actuación global, en la que tiene previsto invertir más de 325 millones de euros.

 

Madrid, 29 de abril de 2021 TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, presenta uno de sus proyectos más icónicos hasta el momento en la Costa Blanca, el residencial Sunset Cliffs.

Esta nueva promoción, ubicada en Benidorm y que ha supuesto para la compañía una inversión de 86 millones de euros, se compone de 2 torres de 280 viviendas en total.  La primera torre de 122 viviendas y 24 plantas de altura, y una segunda de 158 viviendas y 30 plantas de altura. El proyecto Sunset Cliffs ha sido diseñado por el equipo de arquitectos de “Morph Estudio” y de su Director César Frias, un proyecto pensado para aprovechar al máximo las virtudes del entorno con una propuesta formal ambiciosa y elegante.

 

Sunset Cliffs hace referencia a la arquitectura de sus edificios, las dos grandes torres del residencial simulan las rocas (farallones) que se encuentran en el mar. La sensación de vivir en las viviendas, es como si se flotase en el mar o te encontrases en él. Con este proyecto, TM sigue revolucionando el skyline de Benidorm, dando continuidad al desarrollo de proyectos singulares como los reconocidos Sunset Waves y Sunset Drive.

Infografía ubicación del residencial Sunset Cliffs en Benidorm.

Este proyecto demuestra, una vez más, la apuesta en firme de TM Grupo Inmobiliario por uno de los principales destinos turísticos de nuestro país. A pesar de la crisis sanitaria y de los graves efectos que esta ha tenido en la ciudad de Benidorm y más concretamente en el turismo residencial, TM sigue manteniendo el ritmo con 2 proyectos residenciales (Sunset Waves, actualmente a la venta, y el nuevo Sunset Cliffs) y otros importantes proyectos de infraestructura y mejora urbana que contribuirán al desarrollo sostenible de la ciudad. Actuaciones, en las que han estado durante 2020 y están trabajando actualmente más de 100 empresas de distintos oficios y una media de 200 personas.

Desde 2018 cuando iniciaron su actuación en el sector poniente con la mayor adquisición de suelo de su historia, la inversión ya ejecutada hasta el momento en Benidorm ha sido de 166 millones de euros. Esta cifra, que va a ir creciendo con el tiempo, se prevé que alcance los 326 millones de euros en 2030.

En TM Grupo Inmobiliario, pese a los estragos de la COVID-19, hemos optado por la continuidad empresarial, una decisión asumida con valentía y respeto; como muestra del compromiso con nuestros grupos de interés. Tenemos una firme creencia en el turismo residencial, muestra de ello el deseo de los extranjeros en adquirir una vivienda en la costa española, y especialmente en el mediterráneo, debido a las restricciones de movilidad” ha asegurado Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario.

 

Solicita información sobre Sunset Cliffs.

← Volver

Compartir