TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
¿Tienes familiares o amigos interesados en comprar una casa en la playa?

¿Tienes familiares o amigos interesados en comprar una casa en la playa?

26.02.2021 |  Blog TM  | Noticias TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿No sería estupendo tenerlos cerca de la tuya? Entonces comparte con ellos tu experiencia de compra y anímalos a formar parte de un club exclusivo en el que además del sol, la playa y el estilo de vida mediterráneo disfrutarán de multitud de ventajas solo por ser parte de nuestra gran familia.  Porque si finalmente compran tu también tienes beneficios adicionales que puedes consultar en tu área cliente

 

No olvides que actualmente disponemos de ofertas vigentes hasta el 31 de marzo en una selección de residenciales de Alicante provincia, la costa de Almería y Mallorca.

Echa un vistazo a las promociones que te detallamos a continuación y no dudes en contactar si conocer a alguien que podría estar interesado en visitar nuestras casas.  Tenemos la oferta perfecta que están buscando. ¡Comparte con ellos esta información!

 

  • Pinars de Murada: R-11 (Manacor/ Cala Murada, Costa de Mallorca). A sólo 900 metros de la playa, en una zona residencial tranquila, muy próxima a la zona Calas de Mallorca, cerca de Manacor. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza y jardín o solarium y parking privado.
    OFERTA: Compra ahora con un descuento de 10.000€ sobre el precio de venta.

 

  • Arenales Playa 9 (Elche, Costa Blanca). Apartamentos a 450 m de playa Arenales del Sol. Viviendas junto al mar de 2 y 3 dormitorios, en entorno tranquilo próximo a reserva natural.
    OFERTA: ¡Equipamiento AKTUAL gratis! Una oportunidad única para comprar tu casa totalmente equipada por mucho menos.

 

  • Residencial Gala (Orihuela Costa, Costa Blanca). Apartamentos junto a Villamartín Golf y playa La Zenia, Alicante. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, jardín o solarium y parking privado.
    OFERTA: ¡Equipamiento AKTUAL gratis! Comprando antes de fin de mes, te ahorras el coste de equipamiento y te llevas tu casa preparada para entrar a vivir.

 

  • Villas Mar de Pulpí (Mar de Pulpí, Costa de Almería). Chalets con vistas al mar y parcela en residencial en primera línea de playa. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con jardín, solarium y piscina opcional.
    OFERTA: ¡Equipamiento PREMIUM gratis! Nada menos que por el precio de la casa te llevas el equipamiento premium sin coste adicional.

 

  • Mar de Pulpí 3ª Fase (Mar de Pulpí, Costa de Almería). Apartamentos en primera línea de playa Los Nardos. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, jardín o solarium y parking privado.
    OFERTA: ¡Equipamiento AKTUAL gratis! Tu casa TM lista y con todo su equipamiento incluido en el precio de compra. ¡increíble!

 

  • Mar de Pulpí 4ª Fase (Mar de Pulpí, Costa de Almería). Apartamentos junto al mar, muy cerca de playa Los Nardos. Viviendas con terraza, jardín o solarium y parking privado, en una ubicación privada y tranquila en un entorno natural espectacular con todos los servicios del día a día.
    OFERTA: ¡Equipamiento AKTUAL gratis! Todo lo que necesitas para disfrutar de tu casa desde el primer día e incluido en el precio.

 

  • Mar de Pulpí 5ª Fase (Mar de Pulpí, Costa de Almería). Apartamentos junto a playa Los Nardos, cerca de Águilas. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con fabulosas opciones de personalización a un gran precio. Tu casa a tu manera.
    OFERTA: ¡Equipamiento AKTUAL gratis! Compra ahora y llévate tu casa totalmente equipada por el mismo precio.

 

 

¿Todavía no conoces tus ventajas de ser Cliente TM?

Consulta en tu área privada, los diferentes beneficios y ventajas de recomendar a tus familiares y amigos TM porque…¡Quien tiene un amigo tiene un tesoro!

 

 

¿Necesitas más información?  ¡Contáctanos!

 

Me interesa la oferta de...(obligatorio)

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.