TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Booking premia a nuestros hoteles en México

Booking premia a nuestros hoteles en México

25.02.2021 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Noticias TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

‘The Fives Beach Hotels & Residences’ y ‘The Fives Downtown’ han sido premiados con los Traveller Review Awards 2021 de Booking

 

Nuestros dos establecimientos en playa del Carmen, ‘The Fives Beach Hotels & Residences’ y ‘The Fives Downtown’, han sido premiados por el portal de viajes líder a nivel mundial con los Traveller Review Awards 2021, al obtener una excelente puntuación por parte de los clientes.

 

Con estos premios, Booking premia cada año a los hoteles mejor valorados por clientes de todo el mundo. Para conseguirlo, los establecimientos que optan a dichos reconocimientos deben de haber recibido una puntuación media de entre 8 y 10 puntos.

 

Los huéspedes han reconocido la hospitalidad y el esfuerzo del equipo de nuestros dos resorts en Playa del Carmen, otorgándoles una puntuación de 9.7 y 9 respectivamente. Un hito para The Fives tras un año excepcional lleno de desafíos para el sector hotelero, en el que todo el equipo ha tenido que trabajar en un entorno sin precedentes.

 

Reconocimientos como estos nos dan fuerza para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia vacacional única. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

 

The Fives Hotels & Residences’ es una colección de hoteles boutique de lujo con diseño mexicano moderno y estilo costero elegante, centrados en la experiencia sensorial de los huéspedes bajo el exclusivo concepto “All Senses Inclusive”. Durante su estancia, los visitantes pueden disfrutar de experiencias locales auténticas, saborear la cocina gourmet internacional liderada por chefs galardonados, relajarse en suites con terrazas privadas con piscinas de inmersión, o disfrutar en exclusivos clubes de playa privados en el Mar Caribe. The Fives Downtown está a pasos de animados restaurantes, bares y boutiques de la Quinta Avenida en Playa del Carmen. The Fives Beach, se encuentra en las cálidas costas del Mar Caribe, mientras que The Fives Oceanfront Puerto Morelos, inaugurado en 2020, ofrece un ambiente relajado para descansar integrado en la naturaleza.

 

 

 

#TheFives  #TravellerReviewAwards2021 #tourism #hotel #luxury #luxurylifestyle

← Volver

Compartir