TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Todo lo que necesitas saber para decorar tu casa en 2021

Todo lo que necesitas saber para decorar tu casa en 2021

24.02.2021 |  Blog TM  | LifeStyle 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Si eres uno de los afortunados que este año estrena casa TM o tienes pensado renovar la decoración de la tuya, este post te interesa. Conoce las últimas tendencias en diseño de interiores y descubre si tus preferencias y gustos en decoración están en línea con ellas.

 

Espacios multifuncionales

Esta ha sido una consecuencia directa del tiempo que estamos pasando en casa. La necesidad de tener habitaciones que se conviertan en despachos o salones que sean gimnasios han provocado la necesidad de apostar por espacios polivalentes. ¿Cómo lo puedes conseguir? Haciendo de biombos o cortinas tus mejores aliados.

 

Materiales naturales

Otra de las consecuencias de lo vivido en el último año es la necesidad que tenemos de vivir en espacios más naturales, con colores más neutros y materiales naturales. El ratán, el bambú, la caña o la madera van a ser un must este año.

 

Inspiración retro

Vuelta a los 70 este 2021. Formas redondeadas, lámparas de techo redondeadas, tejidos estampados, y todo aquello que te recuerde a esa época será bien recibido en la decoración de tu casa TM este año.

 

Verde que te quiero verde

En línea con los elementos naturales, el verde va a ser el protagonista de la temporada. Especialmente el verde oliva. Un color armonioso que se integra bien en todas las estancias.

 

Muebles bajos

Respaldos que no superan la altura de las mesas con el objetivo de lograr ambientes despejados visualmente que nos ayudan a conseguir espacios zen.

 

Ahora solo necesitas, coger ese rincón de tu casa TM que tanto te gusta para darle un aire renovado. ¡A por él!

 

 

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.