TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
La casa que estás buscando en la Costa de Almería, ahora totalmente equipada

La casa que estás buscando en la Costa de Almería, ahora totalmente equipada

23.02.2021 |  Blog TM  | Tu Nueva Casa 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mar de Pulpí es un complejo residencial ideal para relajarse y disfrutar del Mediterráneo en primera línea de playa. El clima cálido de Almería en el que las horas de sol no faltan, su entorno y paisaje lleno de carácter y contrastes, y su entrañable comunidad se unen para ofrecerte una experiencia de vida única que enamora a primera vista, como el azul marino de su mar.

 

Las Azucenas, la urbanización que buscas

El complejo cuenta ya con más de siete fases entre las que escoger donde el denominador común es el encanto del blanco que recuerda a un pueblo andaluz. En esta ocasión te hablamos de las Azucenas, su fase 4ª. Un oasis de paz y tranquilidad con inmensas zonas comunes con abundante arbolado y jardinería,  que rodea al conjunto de viviendas distribuidas entre una gran amplitud de espacios. Un conjunto de viviendas que disfrutan de 4 piscinas comunitarias con 2 jacuzzis, y recorridos peatonales ajardinados por los que pasear y relajarse.  Las Azucenas cuentan además con zona infantil y está cerrada perimetralmente para tu tranquilidad y el bienestar de los tuyos.

 

 

Tu casa ideal en la playa

Los apartamentos Las Azucenas son perfectos para quienes adoran la tranquilidad sin por ello renunciar a la proximidad a la playa.  Se trata de viviendas diseñadas para disfrutar de la bondad del clima almeriense; casas adosadas con grandes terrazas, jardín en las plantas bajas y solárium en las plantas altas.  Puedes elegir entre 1, 2 y 3 dormitorios. Todos ellos gozan de plaza de aparcamiento y ascensor en todos los bloques.

 

Playa, Golf y servicios… ¡qué más se puede pedir!

Las Azucenas se encuentra próxima del Centro Comercial Mar de Pulpí, en el que encontrarás restaurantes, un supermercado y un centro deportivo entre otros servicios.

Su cercanía a las playas de La Entrevista y Los Nardos, hacen estos apartamentos una opción de segunda residencia muy interesante.

Los amantes del golf pueden disfrutar de dos campos de 18 hoyos en sus alrededores:  Aguilón Golf, situado a menos de 3 km del residencial y Desert Spring Golf, ubicado a pocos kilómetros del Resort.

 

 

Estrena casa esta primavera y llévatela equipada por menos.  

No te pierdas nuestra promoción especial. Compra ahora tu casa en la playa con equipamiento de nuestra gama Aktual completo incluido en el precio, valorado entre 6.900 euros y 10.700 euros, dependiendo de la tipología de vivienda. Una oportunidad única para estrenar casa en Costa de Almería. Promoción válida del 18/03/2020 al 31/03/2021.

 

¿Te gustaría recibir más información sobre nuestro residencial Mar de Pulpí Fase 4? Si estás interesado por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.