TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
¿Te gustaría conocer la experiencia de una casa TM?

¿Te gustaría conocer la experiencia de una casa TM?

23.02.2021 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si estás indeciso con la compra de tu nueva casa, TM Grupo Inmobiliario te va a permitir que puedas conocer in situ la sensación de vivir en una de sus casas. Gracias a Mar Holidays, puedes alquilar tu apartamento tanto en la Costa Blanca, Costa de Almería, Costa del Sol como en el Caribe Mexicano.

 

Vivir en la costa mediterránea es un auténtico privilegio, y en las ubicaciones de TM todavía más. Sus residenciales se encuentran en entornos exclusivos que destacan por:

  • Proximidad al mar. Una de las ventajas de comprar tu casa con TM es su ubicación tan cerca al mar, donde alguno de ellos se encuentran en primera línea del mar.

 

  • Zonas comunes. Las viviendas de TM se encuentran en residenciales pensados para maximizar tu bienestar. Piscinas comunitarias, Jacuzzis, parques infantiles, zonas deportivas que harán que tengas todas las comodidades para que tu y los que te rodean disfrutéis al máximo.

 

  • Viviendas con amplias terrazas y jardines o solárium que harán que la superficie de tu vivienda se multiplique. Las viviendas de TM se encuentran ubicadas en zonas donde el Sol y el buen clima es el principal protagonista. Esto te va a permitir aprovechar cada uno de los metros cuadrados de tu terraza, jardín o solárium.

 

¿Estás interesado en vivir la experiencia de tu vivienda TM? Si estás interesado por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. 

 

Estoy interesado en alquilar una vivienda en la zona de...(obligatorio)

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.