TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario participa en el proyecto Empresas Solidarias 2020

TM Grupo Inmobiliario participa en el proyecto Empresas Solidarias 2020

15.01.2021 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un año más, hemos participado en el proyecto Empresas Solidarias que en 2020 ha batido récords de participación y recaudación convirtiéndose en la edición más solidaria desde que comenzó hace 11 años.

 
Con una recaudación de 122.000 euros en aportaciones económicas y en especie de más de 100 empresas y entidades de toda la provincia, se han entregado un total de 1.600 lotes navideños a 60 entidades sociales que están trabajando para ayudar familias y personas en riesgo de exclusión de distintas localidades como Alicante, Elche, Ibi, Castalla, Pedreguer, Orihuela o Guardamar, entre otras.

Gracias al aumento de la recaudación, que ha sido de un 26% con respecto al ejercicio anterior, se ha mejorado la calidad de los lotes entregados que incorporan nuevos artículos como productos de higiene, mascarillas, o gel hidroalcohólico.
 
 

 
 
Ante la imposibilidad de celebrar como en años anteriores un encuentro entre las empresas participantes y las entidades receptoras, representantes de algunas de las organizaciones beneficiarias han querido mostrar su agradecimiento mediante una imagen simbólica.
 
 

Cáritas, Grupo GEA, DYA Elche, Nazaret, Acomar, Despensa Solidaria, Fundación Elche Acoge.

 
 
Empresas Solidarias es un proyecto formado por distintas compañías alicantinas que en 2010 decidieron sumar fuerzas para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad de con motivo de la llegada de las fiestas navideñas. Durante estos 11 años el número de empresas participantes se ha incrementado hasta alcanzar el centenar. Por otro lado, el proyecto se ha extendido más allá de la época navideña, y continúa durante el año con el apoyo a comedores sociales y la donación de productos de primera necesidad a familias que están atravesando una situación muy complicada.
 
Desde TM nos sumamos a este proyecto como parte de nuestro compromiso con las personas en riesgo de exclusión en el marco de nuestra política de Responsabilidad Corporativa, convencidos de que las acciones de solidaridad conjunta son esenciales porque ‘El Futuro lo Construimos Todos’.

#EmpresasSolidarias #CompromisoTM #Solidaridad

← Volver

Compartir