TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Mar de Pulpí elegido para la 2ª edición de la Concentración Nacional del programa Amazonas

Mar de Pulpí elegido para la 2ª edición de la Concentración Nacional del programa Amazonas

04.12.2020 |  Blog TM  | Noticias TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La FETRI (Federación Española de Triatlón)  va a celebrar en Mar de Pulpí durante el próximo fin de semana y puente de la Constitución, del 4 al 8 de diciembre la Concentración Nacional del Programa Amazonas.

 

¿Qué es el programa Amazonas?

El Programa Amazonas es un programa integral y transversal para el desarrollo de la mujer y su evolución dentro del triatlón. Todos los agentes que participan en este programa promoverán experiencias y valores para impulsar el cambio que se merece el triatlón femenino, convirtiendo este programa en un gran altavoz para todas ellas. Este Programa nació en 2019, en su apuesta por la promoción y desarrollo del triatlón femenino mediante la realización de diversas actividades y formaciones específicas. Los datos recopilados en los últimos años indican un claro crecimiento del número de licencias de deportistas y de técnicas, una muestra clara de que este trabajo da sus frutos.

 

¿Qué objetivo hay detrás de este programa?

Para la FETRI el principal objetivo es promocionar el triatlón femenino en todos sus ámbitos. Y para ello contando con la implicación de las Federaciones Autonómicas. Visibilizar y Promocionar a las Técnicas y Entrenadoras, y subvencionar su formación, será otro de los pilares del proyecto. Además de seleccionar a jóvenes talentosas y acercarlas al deporte de élite en un programa compartido entre la FETRI y las FFAAs.

 

¿Por qué Mar de Pulpí?

Mar de Pulpí es el centro oficial de entrenamiento de la FETRI. Las instalaciones de TM Grupo Inmobiliario y la ubicación privilegiada que tiene el complejo residencial provoca que las jóvenes deportistas puedan llevar a cabo todos sus entrenamientos al más alto nivel.

 

¿Te gustaría saber más sobre Mar de Pulpí? 

Rellena este formulario y recibirás toda la información que necesites.

 

 

 

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.