TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Nueva salida a la venta: Los Altos de Alicante Fase 4

Nueva salida a la venta: Los Altos de Alicante Fase 4

25.11.2020 |  Blog TM  | Tu Nueva Casa 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras el éxito de Los Altos de Alicante Fase 3, TM Grupo Inmobiliario amplia la oferta de viviendas del residencial con una nueva fase. La nueva promoción que se ubica en Busot, junto a Bonalba Golf pone a la venta un total de 22 chalets unifamiliares de diseño moderno que incluye chalets pareados e independientes; dos tipologías actualmente muy demandadas en la zona.

Donde está

Ante todo, por su localización en un entorno natural que permite a los futuros residentes disfrutar de máxima tranquilidad y desconexión en un enclave que goza de buenas comunicaciones con la costa y los servicios de las ciudades vecinas. A pocos kilómetros se encuentra la playa de El Campello y la ciudad de Alicante.

 

Cómo son las viviendas

Tanto las casas pareadas como los chalets independientes constituyen una opción ideal de hogar unifamiliar. Pueden ser de 2 y 3 dormitorios, y gozan de porche con jardín y parking privado. Como ya ocurría en la fase anterior, la distribución de las viviendas de la nueva promoción ha sido diseñada para maximizar su funcionalidad y el aprovechamiento de su superficie, tanto en el interior como en el exterior.

 

Extras adicionales

Los hogares de Altos de Alicante Fase 4 se entregan con cocina totalmente amueblada. Además, todas las viviendas cuentan con instalación de router Wifi así como de equipos de captación de canales de televisión de forma gratuita y en hasta 6 idiomas incluyendo español, ruso, francés, polaco, inglés y alemán.

 

Tu casa lista desde el primer día

Sí lo que buscas es poder disfrutar de tu casa desde el primer día, evitando así quebraderos de cabezas, desde TM te ofrecemos la posibilidad de comprar tu vivienda totalmente equipada con: mobiliario, decoración, electrodomésticos, menaje, cubertería, batería, vajilla, ropa de hogar, televisor, etc. Pregúntanos sobre esta opción.

 

Nuestra garantía

TM lleva más de 50 años ayudando a muchas familias a conseguir la vivienda de sus sueños.  Garantizamos 100% el cumplimiento de plazos de entrega y los acabados pactados con un control exhaustivo de calidad.

 

Conoce todos los detalles de la nueva promoción aquí 

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.