TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Un espacio web especialmente pensado para propietarios

Un espacio web especialmente pensado para propietarios

29.10.2020 |  Blog TM  | Noticias TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

¿Conoces la Web Privada para Clientes TM?

En él encontrarás toda la información relacionada con tu casa TM, tales como el estado de obra, la documentación de tu vivienda y otros datos de facturación. Además, puedes acceder fácilmente al servicio de atención al cliente (SAC).

 

En ella, dispones de información detallada sobre nuestros servicios postventa y el Club TM, secciones que tienen la finalidad de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, así como recompensarles con ventajas exclusivas como descuentos y promociones o invitaciones a eventos; además de testimonios de clientes TM y noticias de actualidad.

¿Todavía no sabes cómo funciona? ¡Es muy sencillo!

 

Pasos para acceder al área de clientes

  • Paso 1: Accede a nuestra página web: www.tmgrupoinmobiliario.com
  • Paso 2: En la esquina superior derecha de la navegación superior encontrarás un enlace llamado Clientes. Haz clic.
  • Paso 3: Una vez en la página de acceso tienes dos opciones. 1. Si ya tienes tu contraseña, introduce tu mail y contraseña; o 2. Si todavía no tienes tu clave introduce tu mail registrado con nosotros y selecciona la opción “Olvidaste tu contraseña” para generar una nueva contraseña.
  • Paso 4: Tu contraseña habrá llegado a tu buzón de mail, introdúcela y ¡ya estarás listo para disfrutar de la Web Privada Cliente TM!

 

Como ves, es muy sencillo disfrutar de todos los servicios web que tenemos preparados para ti, solicita ya tu clave de acceso y no te pierdas nuestras novedades.

 

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.