TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario renueva su patrocinio con el Elche Club de Fútbol por quinto año consecutivo

TM Grupo Inmobiliario renueva su patrocinio con el Elche Club de Fútbol por quinto año consecutivo

23.10.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Noticias TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma del patrocinio convierte a TM por quinto año consecutivo en patrocinador oficial del Elche Club de Fútbol. La inmobiliaria apuesta un año más por el deporte español y por el club de la provincia.

 

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, renueva un año más  el patrocinio con el Elche Club de Fútbol. De igual modo, también ha tenido lugar la renovación del patrocinio del Elche CF Femenino y Elche CF Genuine.

 

El acto de la firma, que ha tenido lugar en la zona mixta del Estadio Martínez Valero, se ha llevado a cabo el 22 de octubre a las 12:00h. En él, se ha podido contar con la presencia de Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario; con Joaquín Buitrago, Presidente del Elche Club de Fútbol y Patricia Rodríguez, Directora General del Elche Club de Fútbol. Además, también han estado presentes jugadores del primer equipo masculino y femenino, así como del equipo Genuine, que lucieron las equipaciones de juego y paseo.

 

Del primer equipo han participado los jugadores Fidel Chaves y Raúl Guti; Inés García y María Ángeles Candela representando al equipo femenino y el jugador Alejandro Díaz Buendía del Elche C.F. Genuine.

Desde 2016, el grupo inmobiliario se mantiene como su patrocinador oficial pasando por todas las categorías juntos, hasta llegar a la situación actual con la subida del equipo a Primera División de LaLiga Santander.

 

Con este acuerdo, TM Grupo Inmobiliario sigue apostando firmemente por el club de la provincia y por el deporte inclusivo.

 

En palabras de Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario: “Supone un reconocimiento a una decisión que tomamos hace cinco temporadas, en base a buscar una proyección de imagen y reconocimiento de marca. Es una colaboración que se firmó desde los inicios, desde muy abajo, pasando por Segunda B, pero hemos tenido una confianza mutua entre ambas partes con la intención de crear un legado. Además, supone una proyección internacional a través de LaLiga Santander que acompaña a la expansión internacional que está desarrollando TM Grupo Inmobiliario”.

 

Joaquín Buitrago, Presidente del Elche Club de Fútbol: “Esta renovación del acuerdo de TM Grupo Inmobiliario como patrocinador principal es un motivo de gran satisfacción, porque renovamos la colaboración mutua entre dos instituciones importantes de la provincia. Es un reconocimiento a una empresa que nos ha acompañado en las duras y que ahora sigue estando en las maduras, con lo que supone la proyección internacional de estar en LaLiga Santander. TM nos ha acompañado en este camino por el pozo de Segunda B hasta Primera División, estamos muy agradecidos por este apoyo que hemos recibido por parte de TM desde hace cinco años y esperamos que se siga renovando año a año”.

 

← Volver

Compartir