TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM publica su Memoria de Responsabilidad Corporativa 2019

TM publica su Memoria de Responsabilidad Corporativa 2019

08.10.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

TM Grupo Inmobiliario ha editado su segunda memoria de Responsabilidad Corporativa correspondiente al año 2019, en la que se recogen los hitos más relevantes de su actividad y los logros alcanzados desde la perspectiva económica, social, y de compromiso con el entono.

 

Bajo el lema “El Futuro lo Construimos Todos”, la compañía comparte como materializa su modelo de negocio responsable y cómo crea valor para todos sus grupos de interés contribuyendo al desarrollo sostenible en torno a seis ejes fundamentales: sus principios y las acciones que se han llevado a cabo en el ámbito del buen gobierno, el respeto al medio ambiente, la excelencia en el servicio al cliente, el desarrollo de las personas, la relación con los proveedores y el compromiso con las comunidades dónde está presente; incluyendo los principales indicadores del impacto que su actividad ha generado en la sociedad.

El documento se ha realizado conforme a los criterios del Global Reporting Iniciative (GRI) y responde a los principios del Pacto Mundial, identificando las iniciativas puestas en marcha en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y muestra la apuesta por el diálogo y la comunicación transparente de la información no financiera del grupo.

Con esta segunda memoria, TM Grupo Inmobiliario consolida la evolución de su política de Responsabilidad Corporativa como parte fundamental y eje estratégico de su actividad y su modelo de negocio.

El documento íntegro está disponible en versión online para consulta y descarga en la web corporativa y en el siguiente enlace:

Memoria Responsabilidad Corporativa 2019 descargar nota de prensa

#responsabilidadcorporativa #tm #turismosostenible

← Volver

Compartir