TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Firma de convenio con Payasospital

Firma de convenio con Payasospital

01.10.2020 |  Blog TM  | Noticias TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ayer firmamos un acuerdo de colaboración con el proyecto solidario de Payasospital para llevar alegría a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital General de Alicante.

 

Desde hace más de 20 años, Payasospital, en coordinación con el personal sanitario, visita semanalmente a los pequeños afectados por distintas dolencias, ingresados en los principales hospitales públicos de la Comunidad Valenciana. Esta acción social, se realiza con el objetivo de mejorar su calidad de vida con diversión, fantasía, ternura y muchas risas.

Con la crisis sanitaria, la asociación tuvo que interrumpir las visitas presenciales. Aún así, han continuado arrancando sonrisas a los pequeños pacientes, familiares y personal sanitario de la Fe y el Clínico de Valencia. También se suman a estas visitas los Hospitales Generales de Alicante, Castellón y Elche, mediante directos por Instagram y más de 100 videollamadas con actuaciones para ellos, mediante la iniciativa #SonrisasdesdeCasa.
Ahora, con la autorización de las autoridades sanitarias, están retomando las visitas en algunos de los 8 centros a los que acudían periódicamente.

Durante 2019, la asociación realizó 20.859 atenciones a menores hospitalizados en ocho hospitales que han supuesto 3.022 horas de intervención terapéutica dirigida a los niños y niñas ingresados, sus familiares y el personal sanitario, a través de recursos artísticos como la música, las canciones, el teatro, los juegos, las marionetas o las pompas de jabón.

Desde TM estamos felices por contribuir con nuestro granito de arena y apoyar esta bonita y enorme labor, porque nos sentimos identificados con los valores que les mueven. ¡Una sonrisa es el mejor aliado en los momentos difíciles!

#Payasospital #responsabilidadcorporativa #TM

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.