TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM en Bélgica

TM en Bélgica

25.08.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

En los últimos 5 años, TM ha visto crecer el número de clientes procedentes de Bélgica y Países Bajos que se suman a su gran familia de propietarios. Son muchos ya los nacionales de estos países que eligen una casa TM y queremos aprovechar también para darles las gracias por confiar en nosotros.

 

TM está comprometida con la mejora del servicio y para ello cada año desarrolla acciones encaminadas a buscar un mayor y mejor acercamiento a sus clientes que permitan entender y conocer en mayor profundidad sus expectativas y su experiencia de compra.

 

En esta ocasión, hablamos de una de nuestras últimas iniciativas en este sentido; la apertura de una nueva oficina TM en Bruselas que durante los meses de verano está llevando a cabo presentaciones de producto semanales en Bélgica. Una forma de acercarnos a nuestros clientes belgas y a los interesados que actualmente se encuentran en el país. Sin duda, una opción interesante para quienes están buscando una casa en la playa en España y no pueden realizar una visita al residencial de forma inmediata y que, desde ahora, tienen a su disposición un equipo comercial de habla francesa, flamenca e inglesa que les puede facilitar información de primera mano personalizada sobre las promociones que mejor se ajustan a sus necesidades.

 

TM les brinda la oportunidad asimismo de disfrutar de sus vacaciones en España en el residencial de interés; la forma perfecta de vivir la experiencia de residir en su futura casa en la playa, antes de comprar.

← Volver

Compartir