TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
The Fives Beach, premio Travelers´ Choice a “Lo Mejor de lo Mejor” 2020

The Fives Beach, premio Travelers´ Choice a “Lo Mejor de lo Mejor” 2020

18.08.2020 |  Blog TM  | Noticias TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuestro resort, The Fives Beach Hotel & Residences en Playa del Carmen, ha sido reconocido con el premio Travelers´ Choice a "Lo Mejor de lo Mejor" 2020 en las categorías de Mejor Hotel Todo Incluido y Mejor Hotel Familiar, en México, por Tripadvisor.

 

Los premios Travelers´ Choice, nacidos en 2002, son el honor más alto que otorga cada año la prestigiosa plataforma y los únicos de la industria basados en millones de opiniones y valoraciones de viajeros de todo el mundo.

Estos galardones, que reflejan “lo mejor de lo mejor” por servicio, calidad y satisfacción del cliente, incluyen desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias. Un reconocimiento que muestra el constante compromiso por la excelencia en el servicio y el esfuerzo por ofrecer experiencias únicas a los clientes. La compañía valora enormemente este premio en un año en el que TM Grupo Inmobiliario, ha consolidado su presencia en el Caribe con la inauguración del tercer resort bajo la marca The Fives hotels & Residences.

The Fives Hotels & Residences es una colección de hoteles boutique de lujo con diseño mexicano moderno y estilo costero elegante, centrados en la experiencia sensorial de los huéspedes bajo el exclusivo concepto “All Senses Inclusive”. Durante su estancia, los visitantes pueden disfrutar de experiencias locales auténticas, saborear la cocina gourmet internacional liderada por chefs galardonados, relajarse en suites con terrazas privadas con piscinas de inmersión, o disfrutar en exclusivos clubes de playa privados en el Mar Caribe. The Fives Downtown está a pasos de animados restaurantes, bares y boutiques de la Quinta Avenida en Playa del Carmen. The Fives Beach, se encuentra en las cálidas costas del Mar Caribe, mientras que The Fives Oceanfront Puerto Morelos, inaugurado recientemente, ofrece un ambiente relajado para descansar integrado en la naturaleza.

#TheFivesHotels #TheFivesBeach #TravelersChoice #TripAdvisor #AllSensesInclusive #TheBestoftheBest

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.