TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
¡En TM Estrenamos nuevo blog!

¡En TM Estrenamos nuevo blog!

10.08.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

El entorno digital y el sector no deja de evolucionar y en TM nos adaptamos a las nuevas tendencias. Así, para generar contenidos de interés para nuestros seguidores hemos rediseñado y lanzado un nuevo blog con información actual sobre el sector, la compañía y el estilo de vida mediterráneo.

 

Con una estética más moderna, fresca y un diseño responsive para que puedas acceder desde cualquier dispositivo, en este nuevo espacio queremos ofrecerte una experiencia mejorada para facilitar la búsqueda de contenidos y contribuir con información de valor. Además de estar al día de las noticias que más te interesan, ahora podrás compartir tus posts preferidos de forma mucho más fácil en un sólo click.

Organizado en cuatro categorías, en ellas encontrarás todas las novedades sobre el sector inmobiliario, la actualidad de la compañía, consejos para disfrutar de tus vacaciones y de tu casa en la playa, tendencias, eventos y otras curiosidades.

Tus Vacaciones

Incluye sugerencias para planificar tu estancia en la costa, las ventajas de contratar tus vacaciones en el Mediterráneo con nuestra agencia Mar Holidays, e información sobre  todos los servicios  para disfrutar de tu nueva casa.

Tu Nueva Casa

Aquí encontrarás artículos y posts de interés sobre nuestros residenciales, los nuevos proyectos, eventos como inauguraciones de pisos y villas piloto, jornadas de puertas abiertas e ideas de decoración y personalización, para sacarle el máximo partido a tu casa TM.

Noticias TM

Donde compartiremos contigo la actualidad del sector inmobiliario, noticias sobre innovación y tecnología y todas las novedades en torno a nuestra compañía, incluyendo las iniciativas de sostenibilidad y de acción social.

Lifestyle

Una sección creada para que la experiencia de vivir en una casa TM junto al mar sea inolvidable. Con información sobre la amplia oferta de actividades en las zonas cercanas a nuestros residenciales: playas, parajes naturales y pueblos con encanto para visitar, actividades deportivas, consejos gastronómicos, y mucho más.

 

Además, desde Residenciales by TM, podrás acceder de manera rápida y directa a nuestro catálogo de viviendas de obra nueva tanto en la costa mediterránea como en México.

 

Esperamos que disfrutes del nuevo blog www.tmgrupoinmobiliario.com/blog/

 

¡Y recuerda que también puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales!

 

 

 

 

#ActualidadTM #blog #tendencias #sector #turismoresidencial #costamediterranea

← Volver

Compartir