TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM se adhiere al Código Ético de Turismo Valenciano

TM se adhiere al Código Ético de Turismo Valenciano

29.06.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Noticias TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En TM nos hemos suscrito al Código Ético de Turismo de la Comunidad Valenciana asumiendo el compromiso de promover un turismo residencial sostenible, ético y responsable. Este código se basa en la #hospitalidad como principio básico que debe definir la acogida y la relación con nuestros visitantes y residentes; porque “hacer las cosas bien es el único camino para generar confianza”.

El Código, inspirado en los valores de la cordialidad, el respeto, la inclusión, la sostenibilidad y la profesionalidad, es una adaptación del Código Ético Mundial del Turismo, basado en los rasgos, la cultura y la identidad de nuestra Comunidad, conforme a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Actualmente son más de 900 las instituciones y empresas adheridas, entre ellas cerca de 400 pertenecen al sector turístico.

Como empresa especializada en Turismo Residencial, con esta adhesión asumimos la responsabilidad de desarrollar los valores de un turismo hospitalario que contribuya al desarrollo económico, social y medioambiental y cree empleo estable y de calidad, comprometiéndonos con la puesta en práctica de los diez principios del documento, alineados con los valores que inspiran la responsabilidad corporativa y  el Código Ético del grupo.

 

10 compromisos del código ético de turismo

 

#TurismoResidencialResponsable #Etica #turismosostenible

← Volver

Compartir