TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
La tranquilidad de saber que tus llaves estarán siempre disponibles cuando las necesites

La tranquilidad de saber que tus llaves estarán siempre disponibles cuando las necesites

28.06.2020 |  Blog TM  | Tus Vacaciones 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Las temperaturas primaverales nos recuerdan que el verano está cada vez más cerca y llega el momento de escaparse a tu casa en la playa. Y como con los preparativos de la maleta y del trayecto sabemos que ya tienes suficiente queremos que no tengas que preocuparte de nada más y nos dejes a nosotros las llaves de tu vivienda.

En vacaciones salimos de la rutina y desconectamos cambiando nuestros hábitos del día a día. Por eso hay más probabilidades de tener un despiste con las llaves de la vivienda como olvidarlas al hacer el viaje, perderlas en la playa o que se te caigan al mar y no puedas recuperarlas.

Un imprevisto como estos no puede fastidiarte las vacaciones en tu apartamento que llevas esperando todo el año. Por eso tenemos a tu disposición nuestro servicio de custodia de llaves para que no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea disfrutar.

Nosotros nos ocupamos de guardar tus llaves un lugar seguro en la oficina TM de postventa más cercana a tu casa, a la que contactas cuando deseas recoger tus llaves.  Para más información sobre este servicio, puedes enviar un email a la dirección de correo electrónico sac@tmgrupoinmobiliario.com.

¡Olvida las preocupaciones y no pienses en otra cosa que no sea disfrutar de tu casa en la playa!

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.