TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario

Es Molí des Trenc 2, villas independientes de lujo a 300m de la Playa Es Trenc

27.04.2020 I TM Grupo Inmobiliario

 

Molí des Trenc, el exclusivo residencial de TM Grupo Inmobiliario, ubicado en Sa Ràpita (Mallorca), suma una nueva fase de viviendas a un proyecto pequeño y exclusivo que se caracteriza por la privacidad y comodidad que ofrece a sus propietarios.

 

 

UBICACIÓN

Se encuentra situado en un entorno envidiable, a tan solo 100 metros del Club Náutico y a 300 de la Playa d´Es Trenc que es, seguramente, la playa más bonita de Mallorca.  Todas las villas cuentan con preciosas vistas tanto al mar como al Parque Natural Marítimo-Terrestre “Es Trenc Salobrar de Campos”.

 

Villas independientes de lujo a 300m de la Playa Es Trenc , Costa de Mallorca

¿LA VILLA QUE ESTABAS BUSCANDO?

El residencial Molí d´Es Trenc 2 ha sido diseñado de forma moderna pero buscando la conexión con la arquitectura tradicional mediterránea. Cuenta con grandes ventanales, ausencia de desniveles y extructuras exteriores que difuminan los límites dentro-fuera. Todo ello hará que cuando te encuentres en nuestra villa sientas algo diferente y especial.

El proyecto consta de un total de 14 villas de lujo de 2 o 3 dormitorios con 3 baños, pareadas (desde 342 m2) o aisladas (desde 720 m2). Todas ellas con piscina privada en jardín y garaje privado con acceso independiente.

 

¿TE GUSTARÍA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?

Si Molí D’Es Trenc es lo que estàs buscando y te gustaría recibir más información de tu futura casa, no dudes en contactarnos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

← Volver
TM Grupo Inmobiliario.