TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM colabora con diferentes acciones solidarias para ayudar a los afectados por el COVID-19

TM colabora con diferentes acciones solidarias para ayudar a los afectados por el COVID-19

22.04.2020 |  Blog TM  | Noticias TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

TM colabora con distintas organizaciones y entidades como Cruz Roja, el Ayuntamiento de Torrevieja y las residencias de la tercera edad de la localidad, con ayudas económicas, la donación de productos agrícolas y la compra de 2.800 kg de alimentos de primera necesidad.

 

Desde TM queremos contribuir con nuestro granito de arena a ayudar en esta crisis que estamos viviendo. Por ello, en colaboración con distintas entidades y organizaciones, estamos trabajando para atender las necesidades de las personas que se encuentran en situaciones más vulnerables.

Entre las iniciativas puestas en marcha, hemos abierto dos comedores en distintos puntos de Playa del Carmen en los que se reparten a diario más de 1.000 comidas gratuitas para los empleados y familiares de los hoteles en México que se encuentran en estos momentos en “descanso solidario”. Se están entregando vales despensa mensuales por importe de 300€, se ha activado una ruta diaria de reparto de comida y se ha puesto en marcha un call center para atender necesidades como la compra de medicamentos, o la atención médica para niños, entre otros.

Atendiendo a peticiones específicas, se han realizado donaciones económicas y en especie, en concreto naranjas y limones de nuestra producción agrícola, a distintas residencias de la tercera edad de Torrevieja, para que puedan atender las necesidades más apremiantes.  Otros 150 kg. de cítricos han sido donados a la asamblea local de Cruz Roja de la localidad y al Ayuntamiento de los Montesinos.

Además, en respuesta al llamamiento de AMFA y el economato municipal, hemos entregado 2.800 kg. de alimentos de primera necesidad como leche, galletas, arroz, aceite, pasta, legumbres, y agua, entre otros; para atender a más de 200 familias, un total de 700 personas, de las cuales más de 200 son menores.

Por otro lado, desde la compañía continuamos en contacto con diferentes organizaciones y entidades locales para seguir ayudando, sumándonos así a los esfuerzos colectivos de toda la sociedad para paliar en la medida de los posible las demandas más urgentes y construir entre todos un nuevo futuro. Porque estamos convencidos de que juntos, cada uno desde nuestra posición, podemos contribuir a superar este gran reto.

Ahora más que nunca, reforzamos nuestra responsabilidad corporativa, nuestros valores y nuestro compromiso con las personas y con la sociedad, que siempre ha estado muy presente en estos 50 años de historia.

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.