TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario lanza una campaña de apoyo y optimismo ante la crisis del Covid-19

TM Grupo Inmobiliario lanza una campaña de apoyo y optimismo ante la crisis del Covid-19

09.04.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Notas de Prensa 

Tiempo de lectura: 2 minutos

“El futuro lo construimos todos” es el lema que la compañía española ha elegido para esta iniciativa que tiene como objetivo poner en valor a todas las personas que están ayudando para construir un futuro mejor y lanzar un mensaje de optimismo. TM ha puesto en marcha varias iniciativas para apoyar a todos sus grupos de interés, entre ellas destaca el pago de 8 millones de euros a sus proveedores para inyectarles liquidez y el apoyo en forma de donaciones a residencias de la tercera edad en Torrevieja o la apertura de dos comedores sociales para empleados y familiares de sus hoteles en México.

 

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea y con presencia en el Caribe mexicano, ha puesto en marcha la campaña “El futuro lo construimos todos”, para poner en valor a todas aquellas personas que, cada una en su ámbito, están ayudando a construir la solución a la pandemia Covid-19 y lanzar un mensaje de optimismo a la sociedad.

 

Imagen de la campaña

 

Con motivo de la situación tan difícil que estamos atravesando, la compañía ha lanzado su campaña para dar visibilidad y destacar como entre todos, a base de esfuerzo, adopción de hábitos y responsabilidad grupal, estamos poniendo los cimientos para alcanzar una solución ante esta crisis sanitaria. Una forma de hacernos ver, que trabajando juntos por un objetivo común, estamos construyendo nuestro futuro.

Esta acción se acompaña de un vídeo muy emotivo, que nos muestra como las acciones de hoy, son la consecuencia directa de lo que nos espera mañana: la vuelta a la vida, a los planes, a recuperar la ilusión…

Personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, miles de profesionales de otros sectores que se han comprometido frente a este desafío; todos ellos son los protagonistas de esta campaña. Así como, por supuesto, cada una de las personas que día a día colaboran con la situación quedándose en casa y cumpliendo las normativas establecidas hasta el momento.

La compañía alicantina ha puesto en marcha varias acciones dirigidas a sus grupos de interés: empleados, proveedores, clientes y a la comunidad. Entre las más destacadas, señalar el pago de 8 millones de euros a sus proveedores para inyectarles liquidez y proporcionarles solvencia, la puesta en marcha de dos comedores sociales para los empleados y familias del Grupo en México, y el apoyo con diferentes donaciones a residencias de la tercera edad de la localidad de Torrevieja.

 

Descargar Nota de Prensa descargar nota de prensa

#TM #responsabilidadcorporativa #El futuroloconstruimostodos

← Volver

Compartir