TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario

Un buen momento para disfrutar de tu hogar

02.04.2020 I TM Grupo Inmobiliario

#Quédateencasa, está siendo la llamada de acción social más utilizada desde haces varias semanas. ¡Qué mejor momento para ponernos manos a la obra y hacer de nuestro hogar un lugar donde estar más a gusto, cómodo y seguro! En este artículo os dejamos algunas ideas.

 

Poner a punto nuestra vivienda

Uno de los objetivos top de esta lista que más se tienen en cuenta en estos días. Seguro que tenemos varias tareas pendientes que vamos aplazando por la rutina del día y la falta de tiempo. Por ejemplo, arreglar alguna rotura, un grifo que gotea, la cisterna del baño, grietas en la pared, etc., o ponernos las pilas con el bricolaje y montar esa estantería que todavía sigue embalada, colocar un cuadro o reparar algún mueble. En internet encontraréis todo lo necesario para comenzar, ideas, recomendaciones, asesoramiento, herramientas, junto a tutoriales y guías de expertos en decoración, jardinería y bricolaje. Aquí YouTube será tu gran aliado.

 

 

Hacer un cambio de armario

Seguramente sea otra tarea pendiente, y es que con la primavera va llegando el buen tiempo, tenemos más horas de sol y nos encontramos con cálidas temperaturas que harán que dejemos a un lado la ropa de invierno, abrigos, jersey, botas, etc. descartando lo que ya no nos vale para dar paso a la nueva temporada.

 

 

Cuidado y mantenimiento del suelo

 Cuidar el suelo de tu hogar con una limpieza a fondo, es algo esencial para prevenir que se que propaguen por toda la casa los microorganismos que entran de la calle acumulados en las suelas de los zapato.

 Mantener el suelo siempre desinfectado y libre de suciedad es algo prioritario en estos momentos, llevar a cabo unas pautas diarias de cuidado es clave, diversas páginas online ofrecen consejos, cuidados y material de limpieza recomendado para todo tipo de suelos, cerámicos, madera, parqué, tarima…

 

 

Organizar tus recuerdos

En nuestro día a día vamos almacenando numerosas fotos en los dispositivos móviles, cámaras, memorias usb, etc., de los viajes realizados, encuentros, momentos especiales o de instantes para el recuerdo. Actualmente, disponéis de diferentes herramientas y aplicaciones gratuitas de ayuda para ver, clasificar, etiquetar y editar vuestras imágenes digitales.

 

 

Relajarse

 Por último, nuestra mejor opción, relájate en tu hogar. Aprovecha para disfrutar de una buena siesta, tomarte tiempo para pensar y reflexionar, disfrutar de una buena canción, de ese libro que tenías a medias desde hace varios meses, o ver cualquiera de las series o películas pendientes, guardadas en tu lista de favoritos, en las distintas plataformas de streaming.

Y recuerda que, aunque esta situación es difícil, pronto recuperaremos la normalidad y en algún momento de nuestro día a día echaremos de menos este tiempo de inactividad, así que disfrutemos de ello.

 

← Volver
TM Grupo Inmobiliario.