TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Cómo comprar tu casa online de forma cómoda y sencilla

Cómo comprar tu casa online de forma cómoda y sencilla

30.03.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM | Corporativo 

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Desde la propia web de TM Grupo Inmobiliario es posible realizar la reserva de una vivienda en cualquiera de nuestras promociones ubicadas junto al mar en Costa de Mallorca, Costa Blanca, Murcia, Costa de Almería o Costa del Sol, en tan solo 6 sencillos pasos, desde cualquier lugar, a través de un portátil, Smartphone o Tablet, sin necesidad de desplazarte a un punto de venta y con las mismas garantías y seguridad que si la hubieras adquirido de manera tradicional.  

En la era de la digitalización, es indudable el impacto que las tecnologías están teniendo en todos los ámbitos. En los últimos años, las consultas online y el desarrollo de nuevas herramientas y canales digitales, especialmente en el sector inmobiliario, han crecido de manera significativa.  

En nuestro caso, guiados por nuestra vocación de servicio y pensando siempre en cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes, desde el año 2000 nos convertimos en pioneros en la venta de viviendas a través de nuestra web, un servicio que comienzan ahora a desarrollar otras compañías del sector, para responder a la demanda y a las necesidades de la sociedad actual para quien la tecnología se ha convertido en la gran aliada, especialmente en estos tiempos excepcionales que estamos viviendo. 

A través de nuestra web puedes conocer todos nuestros proyectos residenciales en la costa mediterránea y el caribe mexicano y acceder a toda la información que deseesTe mostramos en tiempo real las viviendas disponibles agrupadas por superficie, nº de dormitorios, baños y precios, para que puedas reservar la que más te guste. 

Infografía sobre cómo realizar una reserva de casa a través de la web TM

Es muy sencillo, escoge la costa en la que te gustaría vivir, selecciona el residencial y la tipología de vivienda que buscas. Podrás consultar las opciones de personalización disponibles, ver los planos, la memoria de calidades, realizar recorridos virtuales, ver videos y fotografías, conocer más detalles sobre el estado de las obras, el entorno, y acceder a toda la información que necesites. Todo ello en un entorno seguro, donde una vez se procede a la reserva, el pago se realiza con total confianza mediante la pasarela de TPV Virtual. 

Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nuestro equipo comercial que estará a tu disposición en el correo comercial@tmgrupoinmobiliario.com  o llamando al 902 15 15 12. 

Compra tu nueva casa en la playa sin moverte de casa. Con este vídeo te mostramos cómo hacerlo 👇 

 

← Volver

Compartir