TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Un éxito la 6ª Edición del «Cross Mar de Pulpí»

Un éxito la 6ª Edición del «Cross Mar de Pulpí»

05.03.2020 |  Blog TM  | Noticias TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pasado sábado 29 de febrero se celebró la 6ª edición del tradicional “Cross Mar de Pulpí”. Un evento deportivo que consiguió reunir casi 300 runners, de ocho nacionalidades diferentes, y que contó con la participación de hasta 30 clubes de atletismo.

Este año el Cross ha contado con la presencia de deportistas de gran calibre como Ana Godoy (triatleta profesional de FETRI) que ha hecho uso de las instalaciones deportivas de Mar de Pulpí durante dos semanas para preparar las pruebas de clasificación para los JJOO de Tokio 2020. Su hermano Cesc Godoy (triatleta profesional de FETRI), también ha participado en la edición de este año resultando vencedor en la prueba de 10K. Otro de los hitos de la prueba fue la entrega de premios que contó con la presencia del ilustre entrenador profesional y locutor en la televisión noruega, Jack Waitz.

Además TM Grupo Inmobiliario, con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí y la Diputación de Almería, ha presentado como novedad en el evento la medida de utilizar plásticos de última generación. Esta acción se alinea una vez más, con nuestra política de responsabilidad corporativa para combatir el cambio climático en todos los ámbitos de la vida. Porque practicar deporte respetando nuestro entorno es posible.

 

#TMApoyaDeporte    #AliadosODS

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.