TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Pinars de Murada R-11, una nueva fase del Residencial en Manacor, Mallorca

Pinars de Murada R-11, una nueva fase del Residencial en Manacor, Mallorca

27.02.2020 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Villas y apartamentos de diseño moderno a pocos metros de la costa manacorí

Pinars de Murada lanza a la venta su Fase R-11.  Un impresionante conjunto de viviendas que ofrece 8 bungalows de 2 dormitorios y 4 villas independientes de 3 dormitorios en el que predominan el diseño moderno y funcional en el que maximiza ventilación y luz gracias a los grandes ventanales de sus estancias.

Los bungalows de planta baja cuentan con jardín privado, mientras que los ubicados en la primera planta disponen de un amplio solárium. Todas las viviendas gozan de parking, sistema de climatización frío-calor por conductos, y acs mediante bomba de calor de aerotermia, así como acumulador de agua caliente con sistema eléctrico de apoyo.

 

Un residencial pensado para hacer vida al aire libre

Todas las viviendas cuentan con terrazas, porches y solárium, así como unas amplias zonas comunes en las que se incluyen una gran piscina comunitaria de 400 m2 con cama acuáticas y playa de césped de 2800 m2 aproximadamente, terraza al aire libre para de juegos infantiles, sauna y jacuzzi climatizado.

Prestaciones e instalaciones que te permitirán sacar el máximo partido a tus estancias en la Isla, ¡también en casa!

 

La ubicación perfecta de tu casa en la playa

Situada a 900 m de Cala Murada, y a un paso de todas las calas que bordean la costa del este de Mallorca: Cales de Mallorca, Calas Domingos Grand y Petit, Cala Mendía, Cala Romántica, Cala D’or, etc., Pinars de Murada R-11 es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo: un entorno de naturaleza, rodeado de pinadas y zonas verdes, que te ofrece máxima tranquilidad y privacidad.

Este enclave goza además de la proximidad a los puertos deportivos de Porto Cristo y Portocolom y se encuentra a sólo 5 Km del campo de golf de Vall D´Or.

Cala Murada dispone de los servicios básicos donde cubrir todas las necesidades: restaurantes, alquiler de coche, supermercados, farmacias, bancos, servicio de correo, consultorio médico, etc. También, cuenta con parada de taxis y servicio de autobuses que unen la urbanización con Manacor donde se encuentra la estación de tren que une el municipio con Palma de Mallorca.

 

¿Estás interesado?

 

← Volver

Compartir