TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
¿Cómo medimos la satisfacción del Huésped?

¿Cómo medimos la satisfacción del Huésped?

16.01.2020 |  Blog TM  | Newsletter 

Tiempo de lectura: 2 minutos

En The Fives Hotels & Residences tenemos varias plataformas para llevar el registro y conteo de la satisfacción del huésped y esforzarnos constantemente por mejorar la experiencia que recibe cada uno al visitar nuestras propiedades.

Trip Advisor es la plataforma digital de viajes más grande del mundo con más de 490 millones de viajeros en un mes, a través de esta plataforma los usuarios pueden “hacer y planear su viaje mejor”, gracias a los más de 760 millones de comentarios y opiniones de experiencias y características de servicio – producto,  que pueden consultar sobre hoteles, restaurantes, vuelos, cruceros, etc.

Esta plataforma se ha convertido en un elemento crucial que influye en la reputación online del negocio hotelero y que se muestra a través de un índice de popularidad o ranking, el cual incorpora las calificaciones de los huéspedes del nivel de satisfacción obtenido por el servicio y/o productos. Éste índice de popularidad es importante, ya que entre mejor clasificado se encuentre el hotel; será más sencillo que aparezca en las opciones de búsqueda en una zona específica.

El ranking de Trip Advisor se compone de opiniones, la calidad o puntuación que se le asigna a cada una de las opiniones, la novedad de opiniones, el número de opiniones y son estos mismos comentarios que llegan a millones de viajeros y que les ayudan a tomar decisiones sobre lo que buscan y necesitan de un servicio. Es por ello que en The Fives uno de los indicadores más importantes de la satisfacción de todos nuestros huéspedes es el lugar del ranking que ocupamos en Trip Advisor.

En el año 2019 nuestro objetivo en Trip advisor para The Fives Beach fue entrar en el top 25 y la posición en que cerramos el año fue la número 18.

Otra plataforma que nos permite medir la satisfacción del huésped es SALT/Medallia en Hilton la cual nos ayuda a tener un reporte de las encuestas realizadas por los huéspedes que llegan a The Fives Downtown. A traves de estas encuestas los huéspedes nos comparten como fue su experiencia y el nivel de satisfacción de su estancia y así poder enfocarnos en brindar un mejor servicio. En el año 2019 nuestro objetivo en SALT en The Fives Downtown fue 60 y y cerramos por encima con un 71.6.

Reconocemos y felicitamos a todos los equipos por la calidad en la gestión de los clientes, el esfuerzo que imprimen en sus labores y el nivel de servicio que brindan día con día ya que a través de cada uno de ellos nos permite tener huéspedes satisfechos y repetitivos.

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.