TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario reúne a más de 700 personas en su 50 Aniversario

TM Grupo Inmobiliario reúne a más de 700 personas en su 50 Aniversario

28.10.2019 |  Blog TM  | Newsletter 

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 19 de septiembre conmemoramos nuestros 50 años en un gran evento repleto de recuerdos y sorpresas dirigidas especialmente a compañeros y amigos del Grupo que además contó con una amplia representación institucional. El evento que tuvo lugar en el Auditorío Internacional de Torrevieja estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quien se refirió a TM como «una de las empresas más relevantes de la Comunidad«.

Bajo el lema “50 Años contigo en el Horizonte”, la celebración congregó a más de 700 personas entre las que se encontraban empleados, colaboradores, proveedores, clientes, instituciones y amigos. A través de vídeos, actuaciones, testimonios y el humor de Carlos Latre, los asistentes a la gala, conducida por la presentadora valenciana, Maribel Vilaplana, tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por momentos destacados de la historia del grupo, su evolución y sus planes de futuro; rendir homenaje al fundador, Don José Luis Serna, y a los valores familiares en la figura de Doña Joaquina Lorente, su mujer; además de resaltar los valores que constituyen el ADN de la compañía.

Entre los asistentes se encontraban reconocidas personalidades como el presidente de la Generalitat Valenciana, el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, alcaldes de la comarca, altos cargos de la Generalitat, diputados del Congreso y de las Cortes, los rectores de la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández, así como los máximos representantes de las principales organizaciones empresariales como la Cámara de Comercio de Alicante, la Confederación Valenciana de Empresarios (CEV), la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Alicante (PROVIA).

Ángeles Serna, presidenta del grupo, abrió el acto apuntando que uno de los éxitos de TM ha sido gestionar el negocio con ética, transparencia y responsabilidad, así como adaptarse a los cambios sin perder la esencia. En este sentido, recordó la adhesión de la empresa al Pacto Mundial de los Derechos Humanos y a la Agenda 2030, entre otras iniciativas. Por otro lado, Pablo Serna, consejero delegado de TM, destacó la prudencia financiera con la que ha el Grupo ha ido afrontando las diferentes etapas de la empresa y la apuesta por nichos de mercado muy concretos.

Una velada especial que culminó con un espectáculo pirotécnico, para homenajear a todas las personas que han hecho posible que hoy sea la empresa que es.

Ver fotos, vídeos y más contenidos de nuestro 50 Aniversario >>

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.