TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Mercadillos, un plan perfecto para este otoño

Mercadillos, un plan perfecto para este otoño

28.10.2019 |  Blog TM  | LifeStyle 

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Si hay un plan de ocio típico en España y que cada vez cuenta con más adictos entre nuestros residentes extranjeros, ese es sin duda la visita a un mercadillo. Mercadillos de frutas, de antigüedades, de artesanía, de productos típicos… Un sinfín de opciones entre las que elegir que hacen que este plan se adapte a todo tipo de públicos. Si te apetece descansar de playa e invertir tu tiempo en otra actividad diferente, más abajo te damos ideas para que conozcas algunos de los mercadillos más emblemáticos y valorados por los lugareños, para que tu fin de semana sea perfecto.

Feria de Todos los Santos de Cocentaina

La primera edición de esta feria data de 1346, considerada de Interés Turístico Nacional, es la segunda más antigua de España. Cada año es visitada por entre 200.000 y 400.000 y ocupa un espacio de 90.000 m2. Dividida en tres grandes zonas, en ellas podrás encontrar desde un zoco árabe, puestos ambulantes de gastronomía artesana y un mercado medieval cristiano con atracciones infantiles hasta maquinaria agrícola. Se celebra en Cocentaina, un pueblo del interior de Alicante muy bien comunicado con la capital de la provincia y Benidorm. Puedes visitarla del 1 al 3 de noviembre.

Rastro de La Nucía

A solo 10 km de Benidorm, es uno de los mercadillos más famosos de la Costa Blanca, con casi 40 años de historia, este mercadillo de antigüedades reúne cada domingo del año a cientos de personas en busca de chollos y objetos especiales.

Mercadillo de Antigüedades y Artesanía de Vélez Rubio

Si te encuentras en tu casa en Mar de Pulpí, te recomendamos un mercadillo ineludible, el de antigüedades y artesanía de Vélez Rubio, que se celebra el último domingo de cada mes y reúne a multitud de artesanos de la zona. Situado a pocos kilómetros de San Juan de los Terreros, es el lugar perfecto para encontrar antigüedades a muy buen precio.

Mercadillo de Artà

A unos 20 km de Manacor y tan solo a 13 km de Colonia San Pere, te ofrece una gran variedad de productos, desde artículos de decoración, hasta alimentación, pasando por ropa, complemento productos de droguería. Lo encontrarás todos los martes del año en la Plaça Conqueridor de Artà, Mallorca.

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.