TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Más de 3000 viviendas van a disponer de agua potable en San Juan de los Terreros

Más de 3000 viviendas van a disponer de agua potable en San Juan de los Terreros

28.10.2019 |  TM Grupo Inmobiliario  | Actualidad TM 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El Ayuntamiento de Pulpí ha culminado las mejoras en la red general de abastecimiento de agua para más de 3000 viviendas situadas en San Juan de los Terreros, lo que sin duda es un gran salto en la calidad del suministro para toda la zona. Representantes del equipo técnico de TM Grupo Inmobiliario pudieron comprobar en una visita las mejoras de las instalaciones acompañados de Juan Pedro García, alcalde de Pulpí, y los responsables del proyecto.

Un presupuesto de 1.209.019,98€ ha permitido realizar todos los trabajos necesarios para que el proyecto sea hoy una realidad: movimiento de tierras y rellenos previos, drenaje y desagüe, depósito, impermeabilización y pintado de fachada, conducciones y conexiones, automatización y telemando y acabados de urbanización, tales como impermeabilización del terreno alrededor del depósito, cerramiento y acceso e instalaciones eléctricas. Adicionalmente, la ampliación del depósito ha supuesto también, la ejecución de 3.600 metros de tubería de 300 mm de diámetro.

En la imagen que se muestra más abajo, aparecen el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, el concejal de Obras y Servicios, Pedro Jesús Martínez, con los artífices del proyecto, Antonio Martos, Consejero y Delegado de GALASA y algunos de sus ingenieros y técnicos de obra, que figuran junto a representantes de TM Grupo Inmobiliario y la empresa NAPAL.

 

← Volver

Compartir