TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Las Mejores Playas del Mediterráneo cerca de tu casa TM: Qué ver y qué hacer

Las Mejores Playas del Mediterráneo cerca de tu casa TM: Qué ver y qué hacer

25.06.2019 |  Blog TM  | LifeStyle | Newsletter 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Cala Marçal en Portocolom, Mallorca

Cala o Caló d’en Marçal está a un kilómetro del nuevo Residencial de TM en Portocolom. Se trata de una cala de arena blanca muy tranquila, tanto su ambiente como sus cristalinas aguas, que dispone de infraestructuras y servicios para el uso del visitante. La playa que está galardonada con bandera azul en 2019, es la más extensa y de más cómodo acceso de Felanitx. A los amantes de la tranquilidad y el ejercicio moderado, os proponemos un paseo por sus alrededores seguido de un placentero descanso bajo su bonita pinada; el lugar ideal donde cobijarse los días calurosos del verano.

 

 

Playa Casa Blanca, Marbella

Situada en la «milla de oro» de Marbella, en la urbanización Marbella Club, esta bonita playa galardonada con bandera azul en 2019 posee un paseo marítimo de reciente construcción con buenos servicios y alta ocupación. Sus bares de la playa son ideales para disfrutar de un cóctel y un bocado para comer. O si te apetece un día de relax total, puedes tomar un masaje en una de las varias carpas disponibles. Nuestra propuesta es que alquiles una bicicleta para recorrer su paseo y los alrededores al atardecer. La mejor forma de poner broche de oro al perfecto día de verano.

 

 

Playa Calipso at San Juan de los Terreros, Almeria

Playa Calipso es una playa de 250 metros de arena dorada que ostenta el distintivo de bandera azul en 2019.  La playa dispone de servicio regular de limpieza y ofrece acceso a minusválidos, aseos públicos, duchas, Lavapiés, vigilancia, sombrillas, hamacas, etc.

Más cerca y justo delante de Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo, tienes a tu disposición kayaks de alquiler para ir a dar una vuelta por esta preciosa zona de la bahía almeriense. La mejor forma de ver el atardecer con la brisa y el frescor del mar en tu piel.  Esta actividad se puede practicar desde los 8 hasta los 60 años y es idónea para pasar un divertido día en familia o en grupo. ¿Te la vas a perder?

 

 

Cala La Mosca in Playa Flamenca, Orihuela Costa

La Cala La Mosca es una cala urbana de arena fina que presume del galardón de bandera azul en 2018.  Tanto si te apetece tostarte al sol como una actividad más refrescante Playa Flamenca te ofrece un amplio abanico de opciones. Nuestra sugerencia para este verano es probar uno de los cursos locales de buceo. Tanto si eres nuevo en el buceo como si quieres llevar tu práctica de esta actividad al siguiente nivel, te encantará la experiencia, que te prometemos será inolvidable.

 

 

 

Playa Arenales del Sol, Elche

Esta espectacular playa de dunas y pinadas del norte de Elche ofrece un entorno singular que todavía conserva el carácter de una playa virgen, con grandes espacios de arena dorada y zonas de gran valor ecológico. Galardonada con el distintivo de bandera azul en 2018, sus aguas tranquilas y ecosistemas de dunas del litoral la convierten en una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre las zonas urbanas de Arenales del Sol y Gran Alacant (en el término municipal de Santa Pola). La playa cuenta con grandes espacios de aparcamiento, vigilancia marítima, punto de información turística, servicio de sombrillas y hamacas, y chiringuitos playeros.  Si te gustan las actividades acuáticas, Arenales es el lugar perfecto para practicar o iniciarte en estos deportes. ¡Qué mejor forma de darle la bienvenida al verano que con una clase de perfeccionamiento de paddle surf!

 

San Juan, Alicante

Sin duda de las playas más conocidas y valoradas de Alicante, esta extensa playa de siete kilómetros de arena fina se encuentra en una zona residencial muy concurrida en los meses estivales y muy tranquila el resto del año. La Playa, que está galardonada con bandera azul en 2018, cuenta con áreas para la práctica de numerosos deportes incluyendo canchas de vóley playa, mini porterías de fútbol, y espacios para la práctica de deportes náuticos como el windsurf. Dispone de servicios y comercios en un extenso paseo en el que encontrarás artesanía, ropa de playa, juegos, accesorios junto a numerosos restaurantes y chiringuitos. Las áreas de juegos infantiles, toboganes, columpios y casetas completan la oferta de esta fabulosa playa.

Te recomendamos un paseo refrescante en hidropedales, el mejor modo de disfrutar de fabulosas vistas de la costa de Alicante mientras recorres la bahía local.

 

 

Playa de Poniente, Benidorm

La Playa de Poniente se extiende desde el casco antiguo de Benidorm hasta la vecina Cala de Finestrat. Premiada con el galardón de bandera azul en 2019, se trata de la playa más extensa del municipio, con más de 3 km de longitud y 105m de anchura.  Su paseo marítimo anexo alberga a una gran cantidad de restaurantes, bares y locales que completan una amplísima oferta de servicios y equipamientos de ocio que incluyen: plataformas flotantes, biblioplayas, juegos infantiles, juegos lúdicos-deportivos, zonas de sombra para la lectura o el servicio de playas accesibles.

Las actividades acuáticas que puedes realizar son asimismo infinitas. En esta ocasión te recomendamos una excursión de 30 minutos en moto acuática a isla Benidorm. ¿Te animas?

 

 

El Arenal-Bol, Calpe

Esta playa de arena fina, a excepción de las Termas Romanas de roca, cuenta con el distintivo de bandera azul en 2019.   Una playa que en su entorno lo tiene todo: vistas, historia, naturaleza, servicios… Te sugerimos una ruta de senderismo por uno de los parajes costeros más bonitos de este destino. Comienza en el paseo marítimo de la arena de Calpe, parando en los Baños de la Reina para ver los baños y sus yacimientos arqueológicos. A continuación, dirígete en el Parque Natural del Peñón de Ifach bordeando el fabuloso y espectacular emblema de California, el gigantesco calendario de viaje por el paseo ecológico del Principado de Asturias, para disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles de Benidorm. Para terminar, haz visita a las Salinas de Calpe para contemplar a los flamencos en libertad. ¿Suena bien verdad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

← Volver

Compartir

TM Grupo Inmobiliario.