TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario y el Ayuntamiento de Pulpí firman un convenio de colaboración para el desarrollo de un Proyecto de Prevención de la Exclusión Residencial

TM Grupo Inmobiliario y el Ayuntamiento de Pulpí firman un convenio de colaboración para el desarrollo de un Proyecto de Prevención de la Exclusión Residencial

13.06.2019 |  Blog TM  | Corporativo | Newsletter | Notas de Prensa | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

13.06.2019 I TM Grupo Inmobiliario

  • La iniciativa tiene por objeto la aportación económica para el pago del alquiler a las unidades familiares del municipio de Pulpí en situación de especial necesidad o riesgo de exclusión social. TM Grupo Inmobiliario aportará al proyecto la cantidad de 12.000 euros, mientras que la aportación del Ayuntamiento será de 6.000 euros.

La presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, y el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García Pérez, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar un Proyecto de Prevención de Exclusión Residencial, con el fin de realizar una serie de aportaciones económicas para la gestión del pago del alquiler a las familias del municipio que se encuentren en situación de especial necesidad o riesgo de exclusión social. La firma ha tenido lugar en las instalaciones del Ayuntamiento, entrando dicho convenio en vigor desde el mismo momento de la rúbrica.

 

 

Las familias beneficiarias de este proyecto serán seleccionadas conforme al procedimiento y baremo aprobado por la Concejalía de Servicios Sociales, debiendo cumplir con una serie de requisitos establecidos en las bases fijadas por el Consistorio.

Según recoge el convenio, el Ayuntamiento de Pulpí aportará la cantidad de 6.000 euros, mientras que TM Grupo Inmobiliario se compromete a abonar la cantidad de 12.000 euros, que se destinarán a abonar parcialmente la renta de alquiler de las unidades familiares seleccionadas.

Con esta colaboración, TM Grupo Inmobiliario y el Ayuntamiento de Pulpí, ponen en valor la importancia de contribuir al apoyo a las familias con más necesidades del municipio.

La firma de este convenio se enmarca dentro del ámbito de la política de Responsabilidad Social Corporativa de TM Grupo Inmobiliario y su modelo de gestión responsable, como apuesta por fomentar el acceso a la vivienda en beneficio de los más desfavorecidos y contribuir de manera positiva al desarrollo económico y social en las zonas donde desarrolla su actividad.

TM Grupo Inmobiliario está presente en el municipio desde el año 2010 con el desarrollo residencial “Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo”, consolidado como destino vacacional de turistas residentes de más de 30 nacionalidades y referencia para el turismo deportivo y de bienestar.

 

 

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.