TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
Los tres pilares de la exclusividad de Banus Bay Residences

Los tres pilares de la exclusividad de Banus Bay Residences

Tiempo de lectura: 2 minutos

NUESTRA NUEVA PROMOCIÓN EN COSTA DEL SOL ¡YA A LA VENTA!

El nuevo proyecto inmobiliario de TM Grupo Inmobiliario en la Costa del Sol toma su nombre de la conocida ubicación marbellí, convertida hoy en todo un sinónimo de exclusividad y ambiente selecto.  Se trata de un residencial formado por solo 15 viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios con las prestaciones propias de una promoción de lujo.

 

Ubicación privilegiada

Las viviendas se encuentran a tan sólo 300 metros de la playa, muy cerca de Puerto Banús y Marbella, en una de las zonas costeras más buscadas del mediterráneo. Un paraíso solo al alcance de unos pocos.

Privacidad para maximizar tu bienestar

Las casas unifamiliares pareadas del proyecto han sido diseñadas para ofrecerte el máximo confort y bienestar, pensando en tu privacidad. Su piscina y jardín privado son el lugar perfecto para relajarse sin que nada interrumpa tus momentos de desconexión.  Sus garajes privados te aportan denuevo comodidad.

 

Atención al detalle: Calidades Premium

La alarma en la vivienda, la iluminación led en la cocina, las cerraduras electrónicas o los jardines tematizados, entre otras muchas características, son ejemplos del cuidado y especial atención al detalle que el arquitecto ha puesto en el proyecto.

 

Banus Bay Residences, un soplo de aire fresco que renueva la oferta habitual de la costa marbellí con singularidad y carácter. ¿Te gustaría conocerlo?  Solicita información hoy mismo.

 

← Volver

Compartir