TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario se adhiere al Charter de la Diversidad

TM Grupo Inmobiliario se adhiere al Charter de la Diversidad

03.04.2019 |  Blog TM  | Uncategorized 

Tiempo de lectura: 2 minutos

TM Grupo Inmobiliario I 03.04.2019

TM Grupo Inmobiliario ha firmado su adhesión al Charter de la Diversidad en un  acto promovido por la Fundación Diversidad celebrado hoy en la sede de la Comisión Europea en Madrid.

La Fundación Diversidad nace con el objetivo de apoyar la implantación de políticas de diversidad y anti-discriminación en España a través de la implementación del Charter de la Diversidad: un proyecto impulsado por la Comisión Europea y el Ministerio de Igualdad, que surge como resultado de la directiva aprobada por la Unión Europea en el año 2000 sobre igualdad y no-discriminación.

El Charter de Diversidad es una carta que firman con carácter voluntario las empresas e instituciones de un mismo país, para reafirmar y mostrar su compromiso respecto a los principios fundamentales de igualdad, el derecho a la inclusión de todas las personas independientemente de sus distintos perfiles en el entorno laboral y social, el reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social en su organización, la implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción y el fomento de programas de no-discriminación hacia grupos desfavorecidos.

En España son más de 900 entidades las que se han adherido al Charter, mientras que en Europa existen más de 5.000 organizaciones concienciadas en fomentar la gestión y la inclusión de la diversidad.

Con esta adhesión desde TM queremos reforzar nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades dentro del marco de nuestra política de RSC.

En palabras de Ángeles Serna, nuestra presidenta, “la diversidad es un elemento imprescindible en la empresa que fortalece al equipo y constituye una fuente indudable de oportunidades ayudando a las empresas a ser más competitivas”.

Como datos relevantes, la plantilla de TM destaca por estar formada por empleados de 20 nacionalidades distintas (España, Rusia, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Rumanía, Belga, Suecia, Bulgaria, Ucrania, Lituania, Checoslovaquia, Dinamarca, Polonia, Suiza, Holanda, Argentina, Uruguay y México.

 

← Volver

Compartir

Artículos relacionados

TM Grupo Inmobiliario.